Entretenimiento

Un fan art de Dragon Ball nos muestra a Videl con ropa ajustada de entrenamiento

En esta ocasión veremos una versión alternativa del personajes femenino de Videl mientras modela una ropa ajustada de entrenamiento de color blanco

Por Jonathan Lugo

- 14 de Mayo de 2022 - 14:04 hs

Un fan art de Dragon Ball nos muestra a Videl con ropa ajustada de entrenamiento (Cortesía / Dragon Ball)

Dragon Ball es una de las series anime y manga más queridas de todos los tiempos, ya que nos ha acompañado a lo largo de nuestra infancia, en esta se nos presentaron personajes únicos, como podría ser Videl, uno de los personajes femeninos que se robó las miradas de todos, en especial por el hijo de Gokú. Este tuvo una participación muy corta en el anime, pero ha quedado en el recuerdo de todos al ser la esposa de Gohan. 

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que, los fanáticos de Dragon Ball de todo el mundo, siempre encuentran formas de mostrar su aprecio, como podría ser la realización de asombroso fan art dedicados a sus personajes favoritos, al grado de que hoy toman un papel protagónico en una creación en verdad encantadora que está muy ambientada en los entrenamientos y la flexibilidad.  

Lo mejor de todo es que un asombroso fan art logra centrarse en un aspecto bastante llamativo de uno de los personajes femeninos de Dragon Ball, el cual está dedicado a Videl, aunque dejando salir su lado más llamativo al mostrarnos a la peleadora mientras modela una llamativa ropa ajustada de entrenamiento.  

Este fan art fue publicado en la cuenta de Instagram de @Elitenappa1, y nos permite apreciar sus esculturales curvas con un conjunto blanco. Para quienes no están adentrados en Dragon Ball, les contaremos que, desde que se nos muestra a Videl, su gusto por las prendas blancas se ha marcado, incluso desde que compartió pantalla junto a Gohan.   

Es la hija del campeón mundial de Artes Marciales Mr. Satán y de la famosa cantante fallecida Miguel. Ella es la esposa de Gohan y es madre de Pan. Este fan art inmortaliza a esta hermosa chica mientras se prepara para sus entrenamientos con una ropa ajustada que le permitirá tener una gran flexibilidad, aunque puede que no sea tan apto para los combates. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos