Entretenimiento

Un fan art de Dragon Ball nos muestra una versión bunny dress de Kefla que enamorará a cualquiera

Con este estilo podemos tener una idea de cómo se vería esta serie con un proceso más orientado a lo High-res version, en especial al personaje femenino de Kefla de Dragon Ball con una versión bunny dress

Por Jonathan Lugo

- 18 de Junio de 2022 - 09:31 hs
Un fan art de Dragon Ball nos muestra una versión bunny dress de Kefla que enamorará a cualquiera

Un fan art de Dragon Ball nos muestra una versión bunny dress de Kefla que enamorará a cualquiera (cortesía / Dragon Ball)

Todos los fanáticos de Dragon Ball tienen un gran cariño por esta longeva serie animada que nos ha acompañado a lo largo de nuestra infancia, en el que nos presentaron personajes únicos, como podría ser Kefla, uno de los personajes femeninos más poderosos dentro de la versión más reciente del anime. 

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que, los fanáticos de Dragon Ball de todo el mundo, siempre encuentran formas de mostrar su aprecio, como podría ser la realización de asombroso fan art dedicados a sus personajes favoritos, al grado de que hoy toman un papel protagónico en una creación en verdad reveladora.  

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Lo mejor de todo es que es un fan art dedicado al personaje femenino de Kefla, que al igual que con la temática de Dragon Ball, nos presenta una versión alternativa, al ver su lado más atrevido, esto de la mano del artista elite_nappa, con un llamativo estilo orientado a lo High-res version. En este diseño podemos ver a Kefla, en una versión de bunny dress que seguramente se robará todas las miradas de los fanáticos del anime. 

Este trabajo fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de @elite_nappa, quien a menudo nos sorprende con diseños únicos. Para quienes no están adentrados en Dragon Ball y en este personaje femenino, les contaremos que, Kefla, es la fusión saiyana nacida de la unión entre Kale y Caulifla mediante los Pendientes Pothala del Kaio-shin Huwa. 

Este personaje aparece por primera vez en el Arco de la Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball Super, donde es una representante del Equipo del Universo 6 en el Torneo de la Fuerza. Este fan art quiso inmortalizar a esta increíble guerrera, aunque lejos de los combates, por lo que realizó una ilustración en un estilo de dibujo más realista, centrándose en cómo es que luciría si vistiera un vestido blanco de conejita, y seguramente más de un fanático haría hasta lo imposible por poder acompañarla.   

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos