Entretenimiento

Un fan art de Dragon Ball nos muestra una versión única de la Androide Número 18

Gracias a un artista, podemos ver a la poderosa guerrera de Dragon Ball en un estilo de dibujo más realista, en el que está en medio de una batalla

Por Jonathan Lugo

- 30 de Julio de 2022 - 11:55 hs
Un fan art de Dragon Ball nos muestra una versión única de la Androide Número 18

Un fan art de Dragon Ball nos muestra una versión única de la Androide Número 18 (Cortesía / Dragon Ball)

Dragon Ball se ha ganado el corazón de un gran número de fanáticos en todo el mundo a lo largo de varias décadas y es que, es una de las series anime más queridas de todos los tiempos, por lo que sus personajes se mantienen en la mente de muchos de los fanáticos. 

Algo que nos ha sorprendido es que, ese mismo cariño se puede ver reflejado en la realización de asombrosos fan arts como podría ser el caso de uno que nos presenta a uno de los personajes femeninos más queridos de entre los Guerreros Z y estamos hablando de la Androide Número 18.  

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Lo mejor de todo es que, un fanático ha logrado un resultado más que asombroso, al dedicar una de sus creaciones a este personaje que además de ser sorprendentemente poderosa, también cuenta con una belleza única. Un fan arts nos permite ver a detalle una versión del personaje femenino de la Androide Número 18, que parece que se encuentra en medio de una batalla. 

Del mismo modo, hemos podido ver cómo es que ha cambiado desde su primera aparición en la saga de Cell. Este fan art logra recrear uno de los combates que pudimos ver en la saga de Cell, al ser un momento en especial, que nos la presenta verdaderamente furiosa previo a ser absorbida, y no es que culpemos a cell, ya que al verla en esta versión más de uno estaría en sus Zapatos, o mejor aún, en los de Krilin.  

Elite_nappa quiso inmortalizar a esta increíble guerrera de Dragon Ball, el realizó una ilustración de la Androide Número 18 en un estilo de dibujo más realista, en el que salen a relucir sus técnicas de combate. Además, en esta ilustración podemos verla con su vestimenta característica, aunque un poco rasgada por un duro combate. Por lo que puedes adentrarte en su cuenta oficial de Instagram para ver más de sus asombrosos fan arts. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos