Entretenimiento

Un fan art dibuja a Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin con diferentes estilos de anime

Levi Ackerman, es por mucho el personaje más querido de los fanáticos de Shingeki no Kyojin, pero nunca se imaginaron cómo es que luciría con diferentes estilos de anime.

Por Jonathan Lugo

- 24 de Noviembre de 2021 - 14:30 hs
Un fan art dibuja a Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin con diferentes estilos de anime

Un fan art dibuja a Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin con diferentes estilos de anime (Cortesía / Shingeki no Kyojin)

Shingeki no Kyojin, mejor conocido como Ataque a los Titanes, cuenta con una de las historias más asombrosas de la industria del anime, sin mencionar sus asombrosos personajes, es por esto que hoy te mostraremos cómo es que un fan ha realizado una asombrosa recreación del personaje más querido del anime, Levi Ackerman. 

Algo que nos ha sorprendido es que, la popularidad del personaje de Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin, ha hecho que artistas de todo el mundo lo usen como fuente de inspiración, al grado de que hoy veremos un fan art único en el que el Capitán Levi da el salto a otros de los animes más queridos de la actualidad. 

Este fan art transforma a nuestro Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) en otras interesantes sagas como Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Naruto, My Hero Academia, Jojo’s Bizarre Adventure y Bleach. Esta ilustración de The_Shinigami_Artist seguramente es sólo el inicio de un posible multiverso del anime. 

Para quienes no estén adentrados en el anime de Shingeki no Kyojin, les contaremos que, Levi Ackerman, es conocido como el Capitán Levi. Él es el capitán de escuadrón de la facción de nuestro protagonista Eren Jaeger, las operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, y es conocido como "el soldado más fuerte de la humanidad". Su poder es tal que es comparable al de algunos titanes. 

En un asombroso video, este artista nos muestra su proceso de llevar a Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin a cazar demonios junto a Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba y otros animes. En su Instagram personal, ha subido otras de sus ilustraciones y fan arts que seguro te encantarán, por lo que nosotros te recomendamos que les des un vistazo.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento