Entretenimiento

Un fan art nos enamora a todos con un crossover entre Raphtalia y Nezuko Kamado

Esta vez podemos ver a detalle un crossover de los personajes femeninos de Nezuko Kamado y Raphtalia, que forman una nueva chica para robarse nuestros corazones

Por Jonathan Lugo

- 20 de Mayo de 2022 - 15:44 hs
Un fan art nos enamora a todos con un crossover entre Raphtalia y Nezuko Kamado

Un fan art nos enamora a todos con un crossover entre Raphtalia y Nezuko Kamado (Cortesía / The Rising of the Shield Hero)

La industria del anime es una de las más populares dentro del mundo del entretenimiento, al contar con una gran variedad de series anime y manga que se han ganado el corazón de un la mano de fanáticos de todo el mundo, algunos de estos podrían ser Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba y la popular serie de The Rising of the Shield Hero. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, muchos fans en verdad talentosos han decidido realizar homenajes únicos en forma de fan arts, como el que veremos hoy que logra mesclar los mundos de estos dos animes, que se encuentran en su segunda temporada. Curiosamente al unir a las protagonistas femeninas en una sola. 

Muchos artistas han querido mostrar su afecto con fan arts, y es que, esta vez podemos ver a detalle una versión del personaje femenino de Nezuko Kamado y Raphtalia, que forman una nueva chica para robarse nuestros corazones, en un estilo en verdad encantador. 

En este fan art podemos ver como se recrea una de las poses más tiernas de ambos personajes mientras esta se encuentra sentada. Al tomar ese momento en especial, este fan art nos sorprende a todos. El fan art fue publicado en la cuenta de reddit de u/queshu22, quien a menudo sube contenido relacionado al anime, y en este fan art quiso inmortalizar un crossover entre el demonio y la semihumana. 

Estamos seguros que este fan art te ha encantado tanto como a nosotros, ya que logra mesclar a las dos protagonistas femeninas de nuestros animes favoritos, con un resultado que logra resaltar lo más tierno de las dos, por lo que esperamos ver más de estos diseños en el futuro de la mano del artista, puede que más de un fanático lo convertirá en su nuevo fondo de pantalla. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos