Entretenimiento

Un fan art nos muestra al inicial que elegiría Anya Forger si fuera una entrenadora Pokémon

El fandom de Pokémon siempre está a la orden del día, por lo que podemos ver como artistas de todo el mundo, dejan volar su creatividad con la realización de asombrosos fan art, justo como en este caso que vemos a Anya Forger como entrenadora Pokémon y con su inicial

Por Jonathan Lugo

- 09 de Junio de 2022 - 11:01 hs
Un fan art nos muestra al inicial que elegiría Anya Forger si fuera una entrenadora Pokémon

Un fan art nos muestra al inicial que elegiría Anya Forger si fuera una entrenadora Pokémon (Cortesía / Pokémon)

Pokémon es una de las franquicias más redituables en todo el mundo, y no es para menos, ya que nos acompañó a lo largo de toda nuestra infancia, tanto con su serie anime como sus videojuegos, sin olvidar, la gran cantidad de mercancía que se ha generado en las últimas décadas.   

Algo que nos parece bastante curioso es que, uno de sus aspectos más llamativos de esta franquicia son la revelación de nuevas entregas, con Pokémon escarlata y púrpura en camino, nos permitirá adentrarnos en una nueva región y ver a los Pokémon de la nueva generación mientras forman parte de nuestra aventura.  

Al inicio de cada entrega, somos recibidos por el profesor Pokémon de cada región, y es que, estos son los que nos entregan a nuestro Pokémon Inicial y nos dan la tarea de recopilar datos en la Pokédex, con esto podemos iniciar nuestra aventura para convertirnos en todos unos entrenadores Pokémon, y es que, ya todos los fans de la franquicia sabemos cuáles son los iniciales para esta ocasión. 

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

El fandom de Pokémon siempre está a la orden del día, por lo que podemos ver como artistas de todo el mundo, dejan volar su creatividad con la realización de asombrosos fan art, como podría ser el caso de un fan que quiso poner al personaje femenino de Anya Forger de Spy x Family como protagonista al ser una entrenadora Pokémon en Pokémon escarlata y púrpura, y lo mejor de todo es que, se nos presenta junto a su elección de Pokémon inicial, Fuecoco.  

Curiosamente, estos se encuentran juntos mientras hacen un meme juntos. En esta ocasión nos adentraremos en un fan art que logra mesclar los dos animes de forma perfecta, junto con un estilo de dibujo que nos logra sacar una que otra risa, y es un aire fresco a la espera de los videojuegos y el anime. 

Anya Forger es uno de los protagonistas principales de Spy x Family y la hija adoptiva de Loid Forger. Anya es una niña alegre, risueña e impresionable, por lo que un fan quiso recalcar el cariño que le tiene al mundo Pokémon al ponerlos en la misma toma y creemos que sería la elección correcta, ya que comparten mucho entusiasmo. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos