Entretenimiento

Un fan art nos muestra el aspecto que tendrían Inosuke y Zenitsu de Kimetsu no Yaiba en The Witcher

Un talentoso artista ha creado un asombroso fan art de los personajes de Inosuke y Zenitsu de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, con el aspecto que tendrían si fueran parte de la Edad Media o del universo de The Witcher

Por Jonathan Lugo

- 18 de Mayo de 2022 - 15:07 hs
Un fan art nos muestra el aspecto que tendrían Inosuke y Zenitsu de Kimetsu no Yaiba en The Witcher

Un fan art nos muestra el aspecto que tendrían Inosuke y Zenitsu de Kimetsu no Yaiba en The Witcher (Cortesía / The Witcher)

Los fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba adoran ver a sus personajes favoritos con asombrosos trajes, por lo que una versión alternativa siempre es bien recibida, y es aquí donde los fanáticos muestran todo su afecto al crear trajes únicos a manera de homenaje de los Cazadores de Demonios.   

Algo que nos parece bastante curioso es que, un fanático ha logrado entrelazar a dos de sus personajes favoritos con la época de la Edad Media y nos ha mostrado un fan art en el que podemos ver a dos de los Cazadores de Demonios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, portando armaduras medievales, en un resultado más que asombroso. 

Este fan ha encontrado rasgos en común entre el personaje de Inosuke y los caballeros de la Edad Media. Es aquí donde la espada cobra más sentido que nunca, el fan art fue realizado por el artista @Ameen_artworks en su cuenta oficial de Instagram.   

El artista se inspiró de los personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, pero quiso plasmar su gusto por el estilo de la Edad Media y la temática de The Witcher, que podemos ver a detalle en el diseño de las armaduras. Debemos mencionar que este fan art nos presenta una versión del Cazador de Demonios que nunca nos hubiéramos imaginado, incluso tomando en cuenta que Inosuke pertenece a una época del pasado.   

En su versión original, los trajes son más cómodos y ligeros, pero eso cambia por completo en esta versión inspirada en los caballeros medievales y el protagonista de The Witcher. El artista también aprovechó para mostrarnos al personaje de Zenitsu, con un aspecto que sin duda nos ha sorprendido, ya que logra plasmar todos los detalles del personaje con la temática antigua y creemos que le queda de maravilla.  

Esto demuestra la gran creatividad de los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, por lo que esperamos ver más de estos fan arts de la mano de este talentoso artista en el futuro, y si te ha gustado puedes dar un salto a su cuenta y ver más de sus diseños. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos