Entretenimiento

Un fan art nos muestra el lado más encantador de Bowsette de Super Mario

Gracias a un talentoso artista, podemos ver a este personaje femenino en un estilo de dibujo alternativo y que seguramente le encantará a más de un fan de la saga de videojuegos de Super Mario

Por Jonathan Lugo

- 23 de Junio de 2022 - 15:05 hs
Un fan art nos muestra el lado más encantador de Bowsette de Super Mario

Un fan art nos muestra el lado más encantador de Bowsette de Super Mario (Cortesía / Super Mario)

Super Mario, es una de las sagas de videojuegos más llamativas de la Industria de los Videojuegos, y es que con su temática colorida ha logrado cautivar a una gran cantidad de jugadores con el paso de los años, esta saga se ganó el cariño de muchos en todo el mundo y ha posicionado a la compañía de Nintendo. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, algunos fanáticos en verdad talentosos nos han sorprendido con asombrosos homenajes a sus personajes favoritos de la saga de Super Mario, por lo que hoy toma un rol protagónico en un fan art que deja relucir toda la belleza del personaje femenino de Bowsette, que incluso cuenta con la Super Crown o Super Corona. 

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Lo mejor de todo es que, un talentoso artista ha decidido dedicar una de sus creaciones a este hermoso personaje femenino y nos presenta una versión que se viralizó en redes sociales debido a la gran popularidad de la Super Corona, aunque nunca antes vista en los videojuegos de Super Mario hasta la llegada de Toadette.

Este fan art fue realizado por el talentoso artista, soo_k_0070 y publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde nos ha mostrado lo bella que es la versión femenina de Bowsette, esta es un híbrido entre la Princesa Peach y el rey Bowser, que en verdad sorprendio a todos a primera vista.

Su origen data del anuncio de la Super Corona en el Nintendo Direct de septiembre de 2018 en el que anunciaban el Super Mario Bros U. Deluxe. Sin duda podemos ver como más de un fanático de la saga se queda sin aliento al ver este asombroso fan art, que nos presenta a Bowsette en un estilo High-res version.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos