Entretenimiento

Un fan art nos muestra la versión más atrevida de Byleth Eisner de Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem goza de una gran popularidad de fanáticos de la mano de Nintendo, y es que, muchos de sus fans estarán encantados de ver el lado más atrevido del querido personaje femenino de Byleth Eisner, que se nos presenta con una provocativa pose de batalla, en un estilo a lo high-res version.

Por Jonathan Lugo

- 21 de Enero de 2022 - 10:06 hs
Un fan art nos muestra la versión más atrevida de Byleth Eisner de Fire Emblem: Three Houses

Un fan art nos muestra la versión más atrevida de Byleth Eisner de Fire Emblem: Three Houses (Cortesía / Fire Emblem)

Todos los fanáticos de la saga de videojuegos de Fire Emblem tiene un gran cariño por algunos de los personajes de Nintendo que han estado presentes en las diversas entregas, este es el caso de Byleth Eisner, que se hizo de un gran número de fanáticos luego de su aparición en Fire Emblem: Three Houses.   

Algo que nos parece bastante curioso es que, todos los fanáticos de los videojuegos de Fire Emblem, tiene un gran cariño por este personaje femenino, y es que sus videojuegos forman parte de algunos de los títulos más llamativos de las consolas de Nintendo. 

No cabe duda que el videojuego de rol táctico ha maravillado a un gran número de jugadores, por lo que se ha ganado nuestro aprecio en gran medida. Byleth Eisner es un mercenario errante, pronto recibe una oferta para servir como profesor en el Monasterio Garreg Mach. Poseen la misteriosa Cresta de Llamas y pueden empuñar la Espada del Creador. 

Curiosamente, muchos fans transmiten su afecto con la realización de asombrosos fan arts, como uno que te mostramos el día de hoy, dedicado al personaje de Byleth Eisner, que seguramente te dejará con la boca abierta, al ver su lado más llamativo en comparación con el que pudimos ver en el videojuego de Fire Emblem: Three Houses. 

El talentoso artista Zumidraws, ha decidido realizar un fan arts que logra recrear a la perfección el aspecto del personaje femenino, en una provocativa pose de batalla y con un estilo a lo high-res version, por lo que más de un fanático de la franquicia quedará encantado a primera vista. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos