Entretenimiento

Un fan art nos muestra la versión más atrevida de Lucina de Smash Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate tiene un gran número de fanáticos, y todos ellos estarán encantados de ver el lado más atrevido del querido personaje femenino de Lucina, que se nos presenta con una provocativa pose de batalla, en un estilo a lo high-res version.

Por Jonathan Lugo

- 01 de Enero de 2022 - 10:42 hs
Un fan art nos muestra la versión más atrevida de Lucina de Smash Ultimate

Un fan art nos muestra la versión más atrevida de Lucina de Smash Ultimate (Cortesía / Smash Ultimate)

Todos los fanáticos de la saga de videojuegos de Super Smash Bros tiene un gran cariño por algunos de los personajes de Nintendo que han estado presentes en las diversas entregas, este es el caso de Lucina, que durante mucho tiempo fue una digna representante de la saga de Fire Emblem Awakening, en los queridos videojuegos de Peleas de Nintendo.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, todos los fanáticos de los videojuegos de Fire Emblem, tiene un gran cariño por el personaje femenino de Lucina, y es que sus videojuegos forman parte de algunos de los títulos más llamativos de las consolas de Nintendo. Lo mejor de todo es que, los videojuegos de la saga han sacado sonrisas a un gran número de jugadores, por lo que se ha ganado nuestro aprecio en gran medida.   

Debemos mencionar que, Lucina goza de una gran popularidad entre los fanáticos de Super Smash Bros. Ultimate en todo el mundo, y su incorporación en el videojuego de Peleas nos ha permitido ver cómo es que se amplía aún más la cantidad de representantes jugables, como es el caso de la participación de esta guerrera de Fire Emblem. 

Curiosamente, muchos fans transmiten su afecto con la realización de asombrosos fan arts, como uno que te mostramos el día de hoy, dedicado al personaje de Lucina, que seguramente te dejará con la boca abierta. El talentoso artista Zumidraws, ha decidido realizar un fan arts que logra recrear a la perfección el aspecto del personaje femenino, en una provocativa pose de batalla y con un estilo a lo high-res version.

El artista mencionó en su publicación que, "Lucina de Fire Emblem ^^ este tomó bastante tiempo por alguna razón, pero la capa fue divertida de dibujar". Este fan art está dedicado a una versión más atrevida del personaje femenina en los videojuegos de Fire Emblem, que fue publicado en la cuenta oficial de Instagram del artista, por lo que puedes adentrarte a ella para ver su trabajo más a detalle.

Si eres fanático de Super Smash Bros, tanto como nosotros, seguramente este fan art te encantará. Para quienes no esten adentrados en el videojuego, les contaremos que, Lucina es una de los tres protagonistas de Fire Emblem Awakening y en Super Smash Bros. Ultimate actúa como una de los Luchadores Eco presentes en el videojuego.

En su caso, es una Luchadora Eco basada en Marth, lo que quiere decir que sus movimientos son muy similares, pero con unos cuantos cambios: la espada de Lucina, la Falchion linaje, es un poco más corta que la Falchion divina de Marth, pero su poder está distribuido de forma equilibrada por toda la superficie de la hoja.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos