Entretenimiento

Un fan art nos muestra la versión más encantadora de Nezuko Kamado de Kimetsu No Yaiba

Gracias a un artista, podemos ver el lado más encantador de Nezuko Kamado en un estilo de dibujo más realista, seguramente les encantará a todos los fanáticos de Kimetsu No Yaiba

Por Jonathan Lugo

- 14 de Mayo de 2022 - 15:14 hs
Un fan art nos muestra la versión más encantadora de Nezuko Kamado de Kimetsu No Yaiba

Un fan art nos muestra la versión más encantadora de Nezuko Kamado de Kimetsu No Yaiba (Cortesía / Kimetsu No Yaiba)

Kimetsu No Yaiba, también conocido como Demon Slayer, se ha ganado el corazón de un gran número de fanáticos del anime en todo el mundo, y es que, es una de las series anime y manga más reconocidas de la actualidad. Y, es que luego del estreno de su primera película pudimos ver cómo es que ganó una cantidad descomunal de fanáticos.   

Algo que nos ha sorprendido es que, muchos artistas han querido mostrar su afecto al realizar asombrosos homenajes en forma de fan arts, por lo que esta vez podemos ver a detalle una versión del personaje femenino de Nezuko Kamado, que está lista para robarse nuestros corazones, en un estilo a lo High-res version.    

En este fan art podemos ver como se recrea uno de los momentos más tiernos del anime en el que Nezuko Kamado se la pasa acostada mientras Tanjiro entrena para ser un Cazador de Demonios, en el que el querido personaje femenino recupera sus fuerzas a través del descanso, y esto le ayuda a no tener que consumir sangre humana como la mayoría de los demonios, justo ese momento en el que Nezuko está recién despierta es el que ha elegido un fanático para realizar una asombrosa recreación. 

Al tomar ese momento en especial, este fan art nos sorprende a todos con el lado más encantador de Nezuko Kamado en un estilo de dibujo más realista y nos la presenta verdaderamente tierna mientras está acostada. 

Debemos mencionar que, este fan art fue publicado en la cuenta de Instagram de boghagsaeng, quien a menudo sube contenido relacionado al anime, y en este fan art quiso inmortalizar a esta querida demonio de Kimetsu No Yaiba, con una ilustración de Nezuko Kamado único en el que más de un fanático lo convertirá en su nuevo fondo de pantalla. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos