Entretenimiento

Un fan art nos muestra un asombroso dibujo de Nezuko de Demon Slayer con diferentes estilos

Un fan art muestra a detalle el personaje femenino de Nezuko Kamado de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en un asombroso dibujo

Por Jonathan Lugo

- 11 de Mayo de 2022 - 13:15 hs
Un fan art nos muestra un asombroso dibujo de Nezuko de Demon Slayer con diferentes estilos

Un fan art nos muestra un asombroso dibujo de Nezuko de Demon Slayer con diferentes estilos (Cortesía / Demon Slayer)

Kimetsu No Yaiba, también conocida como Demon Slayer, es una de las series anime y manga más populares de la actualidad, por lo que no nos sorprende el hecho de que tenga un gran número de fanáticos en todo el mundo que se han encariñado con los personajes, algunos asombrosamente talentosos para realizar fan arts únicos.    

Curiosamente, un fan ha realizado un homenaje en honor a algunos de los personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, en el que podemos ver a detalle cómo es que, los protagonistas del anime han logrado robarse el corazón de los fans, ya que muchos quedarán maravillados al ver un asombroso dibujo que logra recrear a la perfección el aspecto de la querida demonio.  

A pesar de que la mayor parte del tiempo, Nezuko Kamado, se mantiene en silencio y con un rostro lleno de inocencia, sus intrépidas acciones y épicas peleas la anteceden, por lo que un fan ha decidido realizar un dibujo en el que podemos ver a la protagonista con diferentes estilos de dibujo. 

No es sorpresa que artistas como nekokaren, le rindan tributo con este tipo de fan art que te fascinará, llevándola de su lado más tierno en todos los sentidos a diferentes diseños, por lo que nosotros te mostramos su asombroso trabajo con este personaje.  

Debemos mencionar que en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Nezuko Kamado, fue transformada en Demonio por Muzan Kibutsuji, además de que fue la única sobreviviente de toda su familia. Ahora, acompaña a su hermano Tanjiro para volver a ser humana a toda costa.  

En este fan art de Kimetsu no Yaiba, vemos cómo Nezuko fue recreada a detalle de la mano de una artista en verdad talentosa que nos muestra incluso algunos de los colores que utilizó para crear este dibujo, y que nos presenta a Nezuko lista para cualquier estilo. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos