Entretenimiento

Un fan art nos muestra una versión diferente de Yelan y Yae Miko de Genshin Impact

Una artista Fan Art, nos muestra versiones diferentes a las que conocemos de Yelan y Yae Miko de Genshin Impact

Por Rocio Mendoza

- 09 de Abril de 2022 - 17:11 hs
Un fan art nos muestra una versión diferente de Yelan y Yae Miko de Genshin Impact

Un fan art nos muestra una versión diferente de Yelan y Yae Miko de Genshin Impact

Vaya que hay mucho Fan Art allá afuera, se ha convertido en una parte importante de tus visitas a nuestra sección de entretenimiento, así que para consentirte, traemos más variedad de contenido sobre estos, recuerda que pueden ser de prácticamente cualquier material o personaje, sólo es cuestión de dejar volar tu imaginación y practicar, crear historias o versiones interesantes sobre algunos de tus personajes favoritos, ya sean de videojuegos, anime, películas, series, entre otros, y crear una versión diferente y genial. 

Cada que encontramos nuevos e interesantes trabajos de algún artista que refleja la personalidad o apariencia de uno de nuestros personajes favoritos nos emocionamos, porque sabemos que podría ser de tu agrado, como es que pasa en esta ocasión, que se trata de una de las protagonistas de Genshin Impact, en una versión que podría interesarte.

Se trata sobre un fan art de Yelan y Yae Miko, dos bellas protagonistas de Genshin Impact, así que hablaremos primero sobre Yelan, quién es una chica que trabaja para el ministerio de Asuntos Civiles, y que aunque su identidad siempre ha sido un misterio, ella es como un fantasma que entra y sale sin que nadie la note, es parte de sus talentos, incluso sus compañeros, a cada uno se le ha presentado con una personalidad y nombre diferente, y todo parece indicar que oculta todo por culpa de un oscuro secreto. 

Y sobre Yae Miko, es la Suma Sacerdotisa del Gran Santuario Narukami y editora en jefe de la Editorial Yae, que bajo su increíble encanto esconde una inteligencia y una astucia inimaginables, además de ser la principal heredera del linaje kitsune.

La artista detrás de este fan art, se hace llamar Ringeko-chan, una chica rusa que además de ser ilustradora y artista digital profesional es gran fan de Genshin Impact, y puedes encontrarla en su Instagram y Twitter oficiales, donde cuenta con más de 12 mil seguidores y muchos geniales dibujos e ilustraciones, principalmente de videojuegos y anime. 

Esperamos que este trabajo de fan art, haya sido de tu agrado, estaremos subiendo más contenido sobre sus bellas creaciones y trabajos, así como de otras artistas más, continúa en eGames News.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos