Entretenimiento

Un fan art nos muestra una versión única de Mai Shiranui de The King of Fighters

Por Jonathan Lugo

- 08 de Abril de 2022 - 15:13 hs
Un fan art nos muestra una versión única de Mai Shiranui de The King of Fighters

Un fan art nos muestra una versión única de Mai Shiranui de The King of Fighters (Cortesía / The King of Fighters)

The King of Fighters, es una de las sagas de videojuegos de lucha 2D más llamativas de la época arcade en la industria de los videojuegos, y es que con un asombroso elenco de peleadores se ha mantenido cómo una de las sagas más queridas de todos los tiempos, sin mencionar que, se ganó el cariño de un gran número de jugadores en todo el mundo.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, algunos fanáticos en verdad talentosos nos han sorprendido con asombrosos homenajes a sus personajes favoritos de la saga de peleas, por lo que hoy toma un rol protagónico en un fan art que deja relucir toda la belleza del personaje femenino de Mai Shiranui.  

Lo mejor de todo es que, un talentoso artista ha decidido dedicar una de sus creaciones a esta hermosa peleadora y nos presenta una versión de Mai Shiranui nunca antes vista en los videojuegos de SNK, una de las chicas más representativas e icónicas de la serie. 

Este fan art fue realizado por el talentoso artista, Zumidraws y publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde nos ha mostrado lo bella que es esta peleadora de SNK. Sin duda podemos ver como más de un fanático de la saga se queda sin aliento al ver este asombroso fan art, que nos presenta a Mai Shiranui en un estilo a lo más High-res version.  

Para quienes no estén muy adentrados en la icónica saga de videojuegos de peleas, Mai Shiranui es una mujer con una figura encantadora. Originalmente el personaje iba a ser un varón llamado “Ninja Shiranui”, pero SNK declaró que su objetivo era colocar un nuevo ídolo en las series de Fatal Fury así que decidieron cambiarlo por Mai.  

En su creación, el diseñador de Mai preguntó si era posible añadir más movimientos pausados a la animación de Mai y así quedara más fluida, quedando suficiente memoria en el juego se aprobó esto. El resultado de la pose final, sorprendió favorablemente a la gente. Mai posee una edad entre 20 a 25 años de edad.  

Ésta hermosa mujer tiene el pelo atado entre una coleta color marrón oscuro (aunque parece ser negro por escenas y en finales de la saga). Su vestimenta principal es un vestido rojo/blanco similar al que usan los ninjas, con escotes por detrás cada uno con pasadores cafés redondos y zapatos ninja color marrón con rojo, por lo que este fan art de Zumidraws lo tiene todo cubierto a detalle. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos