Entretenimiento

Un fan art nos muestra una versión única de Raphtalia de The Rising of the Shield Hero

Gracias a un artista, podemos ver el lado más encantador de Raphtalia en un estilo de dibujo más realista, seguramente les encantará a todos los fanáticos de The Rising of the Shield Hero

Por Jonathan Lugo

- 19 de Mayo de 2022 - 17:04 hs
Un fan art nos muestra una versión única de Raphtalia de The Rising of the Shield Hero

Un fan art nos muestra una versión única de Raphtalia de The Rising of the Shield Hero (Cortesía / The Rising of the Shield Hero)

The Rising of the Shield Hero, se ha ganado el corazón de un gran número de fanáticos del anime en todo el mundo, y es que, es una de las series anime y manga más reconocidas de la actualidad. Y, es que luego de su estreno pudimos ver cómo es que se ganó una cantidad descomunal de fanáticos.  

Algo que nos ha sorprendido es que, muchos artistas han querido mostrar su afecto al realizar asombrosos homenajes en forma de fan arts, por lo que esta vez podemos ver a detalle una versión del personaje femenino de Raphtalia, que está lista se la Heroína de la Katana, pero en un estilo High-res version. 

Del mismo modo, en uno de los momentos más encantadores del anime, podemos ver lo bella que es Raphtalia, en el que el querido personaje femenino muestra su encanto semihumano, por lo que el artista ha realizado una asombrosa recreación que seguramente le encantará a todos los fans del anime. 

El artista decidió darle un giro al personaje y mostrarnos el lado más tierno de Raphtalia en un estilo de dibujo más realista y nos la presenta verdaderamente encantadora mientras pasa un día romantico con Naofumi Iwatani. Raphtalia, es una de las protagonistas de la serie The Rising of the Shield Hero. 

Fue adquirida como esclava por Naofumi, siendo su "espada", ya que este no puede empuñar arma alguna. Al viajar a otro mundo, fue escogida por un arma vasalla, convirtiéndose en la Heroína de la Katana. Raphtalia es una semihumana, un ser con forma humana, pero con características animales, en su caso, un mapache. Esto salta a la vista al verse sus orejas, ademas de la presencia de una cola.

Lleva en el pecho la marca que denota su calidad de esclava. Tiene un rostro agraciado, con una expresión gentil. Su piel es clara y brillante, Naofumi la ha comparado con porcelana. Lo mejor de todo es que, zumidraws quiso inmortalizar a esta querida semihumana, al realizar una ilustración de Raphtalia única en la que más de un fanático lo convertirá en su nuevo fondo de pantalla, este artista no deja de sorprendernos, por lo que si quieres ver más de sus trabajos, te recomendamos que visites su página oficial de Instagram. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos