Entretenimiento

Un fan crea el mejor crossover de Naruto y Shingeki no Kyojin

Este podría ser el crossover más asombroso que podría existir entre Naruto y Shingeki no Kyojin, seguramente le ha soltado una carcajada a más de un fanático.

Por Jonathan Lugo

- 18 de Octubre de 2021 - 18:01 hs
Un fan crea el mejor crossover de Naruto y Shingeki no Kyojin

Un fan crea el mejor crossover de Naruto y Shingeki no Kyojin (cortesía / Shingeki no Kyojin)

Naruto es una de las series anime y manga más queridas de todos los tiempos y es que esta asombrosa historia de Ninjas nos cautivó durante muchos años, al mostrarnos un elenco de personajes únicos, que seguramente se quedaron en tu corazón al igual que muchos otros fanáticos de todo el mundo, pero existen otras producciones japonesas que también gozan de una gran popularidad. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, en algunos casos, los fanáticos de los animes terminan mostrando el afecto hacia sus personajes favoritos y crean asombrosos fan arts en los que podemos ver aspectos alternativos y hoy centraremos nuestras miradas en un crossover que logra unir a uno de los personajes de Naruto con el estilo característico de los titanes de Shingeki no Kyojin. 

Sin duda tanto Naruto como Shingeki no Kyojin, son de las series que nos mantuvieron pegados a la pantalla durante cada uno de sus capítulos, esto en parte por sus asombrosos combates y sus personajes. Un fanático ha logrado crear un fan art, en el que podemos ver a Itachi con una estética que nos recuerda a Ataque a los Titanes.

Se trata de una obra del usuario de reddit davidfueleki, quien ha realizado en tinta sobre papel un interesante retrato del joven Uchiha. Conocido en Naruto por ser el hermano mayor de Sasuke y miembro de Akatsuki, en este retrato chocan sus atributos físicos reales con los combinados por parte de Ataque a los Titanes.

De hecho, aunque sus rasgos faciales y sus ojos con el sharingan son inconfundibles, una parte de su rostro muestra una masa muscular descubierta, así como las aterradoras dentaduras de titanes como el de Ataque.

También encontramos más detalles relacionados con Ataque a los Titanes en este retrato de Itachi, como esas marcas en el contorno de los ojos, propias de la unión entre persona y titán, o que en la banda de su frente, en vez del símbolo de Konoha, encontramos el emblema del Cuerpo de Exploradores tan conocido de la saga.

No cabe duda de que, si Itachi fuese un personaje de Ataque a los Titanes, sería un personaje de lo más relevante y probablemente tendría un titán propio. Sin embargo, como esto no es así, el único recurso posible es el de la imaginación viajando a través de magníficos fan arts como el que hemos mostrado aquí.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento