Entretenimiento

Un fan crea el mejor crossover entre Overwatch y Dragon Ball

Este podría ser el crossover más asombroso que podría existir entre Overwatch y Dragon Ball, seguramente le ha causado asombro a más de un jugador.

Por Jonathan Lugo

- 28 de Octubre de 2021 - 10:16 hs
Un fan crea el mejor crossover entre Overwatch y Dragon Ball

Un fan crea el mejor crossover entre Overwatch y Dragon Ball (Cortesía / Overwatch)

Overwatch es uno de los videojuegos que más asombraron a la comunidad de jugadores Shooter y es que, al ser un videojuego con héroes únicos, cada uno de ellos cuenta con aspectos y habilidades únicas. Zenyatta es uno de los héroes más reconocibles al instante en el videojuego de Overwatch, por lo que muchos jugadores le tienen un gran afecto.  

Algo que nos parece bastante curioso es que este soporte robótico no solo es increíblemente poderoso, sino que también es una de las selecciones más populares del videojuego. Su equipo está diseñado para curar y debilitar a sus enemigos, al mismo tiempo que tiene la capacidad de obtener victorias con su definitiva que cambia el juego.  

Si bien este gurú de Omnic es conocido por su temperamento pacífico, un talentoso fanático de Overwatch lo ha transformado en Bills, el antagonista principal de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods y la saga de Bills. 

Idea de la skin de Dragon Ball Z Zenyatta

A diferencia de Zenyatta, Bills de Dragon Ball no es exactamente conocido por su compasión. De hecho, el felino púrpura es conocido como el Dios de la Destrucción del Universo 7. En lugar de rescatar a los menos afortunados que él, Bills disfrutó causando estragos en el mundo, eligiendo eliminar activamente a todos aquellos que no se doblegan a su voluntad.

Esto hace que el concepto de amandazerepp sea el complemento perfecto para la colección Halloween Terror de este año. La apariencia de Zenyatta se ha modificado para incorporar el atuendo egipcio antiguo de Bills e incluso tiene las mismas características felinas.  

Los orbes de Zenyatta también han sido reemplazados por las icónicas esferas del dragón del anime, que permiten al usuario conceder cualquier deseo cuando se han recolectado los siete. "Me encantaría ver a Overwatch colaborar con otras empresas para eventos y aspectos interesantes", mencionó amandazerepp. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos