Entretenimiento

Un fan crea las versiones hiperrealistas de Sasha, Jean y Connie de Ataque a los Titanes

En esta ocasión nos adentraremos en un asombroso fan art que nos permite ver una versión hiperrealista de los personajes de Sasha, Jean y Connie de Ataque a los Titanes

Por Jonathan Lugo

- 18 de Octubre de 2021 - 19:35 hs
Un fan crea las versiones hiperrealistas de Sasha, Jean y Connie de Ataque a los Titanes

Un fan crea las versiones hiperrealistas de Sasha, Jean y Connie de Ataque a los Titanes (Cortesía / Ataque a los Titanes)

Todos los fanáticos del querido anime y manga de Shingeki no Kyojin, mejor conocido como Ataque a los Titanes se han maravillado con la historia y los personajes que aparecen en esta creación japonesa, al grado que algunos de ellos, han mostrado su talento y han creado algunos fan arts en los que podemos ver versiones alternativas de los personajes.

Algo que nos parece bastante curioso es que existen muchos mangas y animes de enorme calidad en los últimos diez años. Historias de todo tipo capaces de traspasar las fronteras niponas para marcar culturalmente a personas por todo el globo.

Pero, tal y como sucede en otros ámbitos, hay algunas historias que calan más que otras. Shingeki no Kyojin, se encuentra entre las franquicias más populares de la década con una historia llena de acción, batallas encarnizadas y personajes de lo más carismáticos.

De hecho, respecto a los personajes, algunos de ellos suelen ser objeto de magníficos fan arts, como este de Sasha, Jean y Connie. Este retrato hiperrealista, obra del usuario de Instagram Shefford, nos muestra a tres de los personajes más queridos por los fans de Ataque a los Titanes.

De hecho, todo seguidor y seguidora de la saga comprenderá por qué dicho retrato incluye a los tres personajes juntos, un trío inseparable que ha brillado con luz propia durante gran parte de la historia del manga y anime. Por esa razón, mucha gente los denomina "el trío de plata" de la franquicia, siendo el de oro el formado por Eren, Mikasa y Armin.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento