Entretenimiento

Un fan de Elden Ring ha creado sus propias figuras de LEGO inspiradas en el videojuego

El casco de la armadura de Raya Lucaria es uno de los más llamativos de esta colección de LEGO hecha por un fan de Elden Ring

Por Jonathan Lugo

- 05 de Junio de 2022 - 09:24 hs
Un fan de Elden Ring ha creado sus propias figuras de LEGO inspiradas en el videojuego

Un fan de Elden Ring ha creado sus propias figuras de LEGO inspiradas en el videojuego (Cortesía / Elden Ring)

Elden Ring es una de las sorpresas más llamativas de toda la comunidad de jugadores en lo que va del año, y es que, las Tierras Intermedias lograron maravillar a todos los amantes de la formula Soul´s, por lo que el popular videojuego de FromSoftware ya tiene una gran cantidad de fans en todo el mundo y algunos han mostrado su afecto, con la realización de asombrosos fan arts. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, entre los temas que comúnmente podemos ver de parte de los fans, a la par de las discusiones que causó el conjunto de elementos que forman parte de Elden Ring, hay unos puntos un tanto discutibles y controversiales, mientras que de otros simplemente podemos afirmar que son un gran acierto por parte de los desarrolladores. 

Los tributos a Elden Ring

Una tendencia reciente ha surgido entre muchos miembros de la comunidad de jugadores (desde luego también para los de Elden Ring) y son las figuras de LEGO personalizadas sobre diferentes personajes de una gran diversidad de juegos e incluso series.

Por citar un ejemplo, un streamer y fan de Star Wars, realizó el Halcón Milenario, haciendo partícipe a su audiencia del proceso de construcción; otro, por su parte, hizo figuras de LEGO basadas en Kratos y Atreus de God of War. Así que las respectivas réplicas se han ido haciendo cada vez más populares en internet y Elden Ring no podía faltar entre las figuras conmemorativas.

A través de su cuenta de Reddit, un fan de este mundo abierto, de nombre grzywacz444 ha publicado una serie de imágenes en donde podemos apreciar unas figuras de LEGO personalizadas de Elden Ring, hechas por él mismo. Cada una de ellas representa uno de los personajes que aparecen a lo largo del juego y sus respectivos conjuntos de armadura. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos