Entretenimiento

Un fan de Naruto crea la ilustración más épica de Kurama y Naruto Uzumaki

Un fan ha logrado recrear a la perfección uno de los momentos más emocionantes y épicos entre los fanáticos del anime de Naruto y es que podemos ver el trabajo en equipo de Kurama y Naruto Uzumaki.

Por Jonathan Lugo

- 22 de Octubre de 2021 - 14:16 hs
Un fan de Naruto crea la ilustración más épica de Kurama y Naruto Uzumaki

Un fan de Naruto crea la ilustración más épica de Kurama y Naruto Uzumaki (cortesía / Naruto)

Todos los fanáticos de Naruto tienen un gran cariño por su protagonista, Naruto Uzumaki, quien, al inicio del anime, fue un niño que era excluido por ser el portador del zorro de las nueve colas, pero poco a poco fue ganándose el cariño y respeto de todos los integrantes de la aldea de Konoha, sin mencionar que generó una amistad con la criatura aterradora de su interior, el Kyubi Kurama. 

Algo que nos parece bastante curioso es que cuando hablamos de animes conocidos, lo primero que viene a la mente es el popular y reconocido Naruto. Y es que para nadie es un secreto que Naruto ha sido uno de los animes con mayor relevancia a nivel mundial, e incluso más que Pokémon y otros animes de gran trayectoria.  

Por supuesto, dentro de la saga no podían faltar los personajes más destacados y el protagonista: Naruto Uzumaki, si bien muchos no lo creen, Naruto, al menos en su etapa adulta es el personaje más fuerte de la serie, y gran parte de su fuerza y chakra casi infinita se debe a la bestia que habita dentro él, al que también conocemos como Kurama o el zorro de las nueve colas. 

Y a pesar de que el comienzo de la relación entre Naruto y Kurama fue bastante tóxica, poco a poco esa relación se convirtió en una hermandad. Por supuesto, esta fascinante historia ha abierto las puertas de la imaginación de muchos artistas. Por eso, en esta oportunidad, verás una ilustración perfecta y emotiva que describe la evolución de ambos personajes del anime. 

La pieza de arte de Naruto y Kurama

Lo mejor de todo es que podemos adentraros en esta obra de arte realizada por Wizyakuza, quien ha compartido en Reddit una fotografía que refleja un lienzo de 1.52 metros de altura, donde se puede apreciar al Kyubi Kurama y Naruto Uzumaki.

A primera vista se aprecia lo imponente y gigantesco que es Kurama, el cual extiende su brazo derecho y empuña su mano hacia el pequeño Naruto. Del otro lado se encuentra Naruto de espalda en su versión infantil realizando el mismo gesto con su mano.

Esta ilustración puede ser una alegoría a una de las primeras temporadas, donde Naruto establece una conversación y llega a un acuerdo con Kurama, con el que el Kyubi le presta de su poder para poder mantenerse con vida.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento