Entretenimiento

Un fan de Pokémon crea esculturas de Caterpie y Weedle junto a todas sus evoluciones

Todo parece indicar que estas esculturas de dos de los Pokémon silvestres de Kanto nos están intentando mirar fijamente con ojos saltones 

Por Jonathan Lugo

- 21 de Mayo de 2022 - 13:03 hs
Un fan de Pokémon crea esculturas de Caterpie y Weedle junto a todas sus evoluciones

Un fan de Pokémon crea esculturas de Caterpie y Weedle junto a todas sus evoluciones (cortesía / Pokémon)

Pokémon es una de las franquicias más redituables de todos los tiempos y no es para menos, ya que un gran número de fanáticos de todo el mundo se han encariñado con las populares criaturas y sus entrenadores, por lo que muchos de estos crean asombrosos homenajes dentro del fandom que nos han sorprendido en gran medida, y nos han sacado una que otra sonrisa.   

Algo que nos parece bastante curioso es que, cuando escuchamos el nombre de “Pokémon” de inmediato recordamos a Pikachu, Ash Ketchum y sus aventuras como entrenador, Misty y Brock, como también los clásicos enfrentamientos contra el equipo Rocket.  

De hecho, los fans hemos adoptado a algunos de los Pokémon como nuestros favoritos desde la primera entrega de la saga, como Charmander, Bulbasaur, Squirtle y Pikachu, al ser este último la mascota que representa a la franquicia, pero hay algunos Pokémon silvestres que se ganaron nuestro afecto. 

Unas esculturas de Caterpie, Weedle y sus evoluciones bastante peculiares

Algunos fanáticos se han dedicado a realizar verdaderas obras de arte con los crossovers, animaciones, fan arts e incluso han programado algunos videojuegos inspirados en el anime, ya sea manteniendo el concepto original o dejando su toque especial.  

Pero entre las innumerables creaciones memorables de la serie, el artista ha elaborado unas esculturas de los tres iniciales de Kanto, que te mostramos anteriormente, y ha decidido darle continuidad a su obra con otras esculturas dedicadas a Caterpie y Weedle, junto a todas sus evoluciones. 

Este fan art nos permite ver a Caterpie y Weedle desde un aspecto más humorístico. El creador del fan art, con el nombre de lezgobobbie, publicó algunas imágenes en su cuenta de Reddit y según la descripción de este fan de Pokémon “ha esculpido los primeros 151 Pokémon con ojos saltones”, en referencia a la Generación 1 Pokédex, por lo que hoy quisimos mostrarte esta versión que nos presenta a algunos de los tipo bicho de Kanto.   

En la publicación del artista pudimos apreciar que estaban hechas de arcilla, con colores vivos. Estas figuras representaban la línea de evolución de Caterpie y Weedle. Sin embargo, no fueron las únicas que mostró, por lo que próximamente les mostraremos más de sus trabajos realizados. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos