Entretenimiento

Un fan de Pokémon crea una versión regional de Arbok para Pokémon Escarlata y Púrpura

Muchos fanáticos de Pokémon han querido ver cómo es que luce una forma regional de Arbok, en especial luego de que Weezing obtuvo la suya en Galar 

Por Jonathan Lugo

- 27 de Marzo de 2022 - 08:14 hs
Un fan de Pokémon crea una versión regional de Arbok para Pokémon Escarlata y Púrpura

Un fan de Pokémon crea una versión regional de Arbok para Pokémon Escarlata y Púrpura (Cortesía / Pokémon)

Todos los fanáticos de Pokémon se han encariñado con las formas regionales, las cuales consisten en darle un nuevo aspecto, diseño y características a especies ya conocidas, siendo algunas de las más relevantes Vulpix, Ninetales, Meowth, Weezing, Farfetch'd, entre otros tantos, sirviendo ya no solo para cambiar sus diseños, sino que también logran darle una segunda oportunidad a algunos Pokémon olvidados. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, bajo esta premisa, hay que decir que se ha intentado, ante todo, ofrecer toda clase de variantes presentando en algunos casos a las contrapartes en títulos posteriores, tal y como ha sido el caso de Vulpix y Growlithe, así como de Muk y Weezing.  

Sin embargo, de todos los casos mencionados hay que decir que uno de los Pokémon más solicitados es Ekans, quien es contraparte tanto de Koffing como de Sandshrew. Y bajo esta premisa, un fan ha hecho un fan art de una forma regional de Arbok. 

Hay que decir que la base de este dibujo llega del anuncio de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, de forma que el diseño de Arbok estaría basado en la cultura española, siendo este el país en el que se basaría la nueva región de Pokémon. Dicho todo esto, en este caso esta obra nos llega de parte del usuario I FOUND YOU FAKER, quien ha caracterizado a Arbok. 

La combinación de tipo sería Veneno / Acero, una combinación que no se ha visto hasta la fecha. Por otro lado, los elementos presentes en este Pokémon emularían a los soldados españoles y al uniforme que estos llevaban en la época de los Reyes Católicos y Carlos I de España.  

Debemos mencionar que, esta temática histórica encajaría bien con el diseño que se le dio a Weezing Galar, el cual, en este caso, se centró en la revolución industrial y en el señorío presente en Inglaterra durante esta época. Habrá que ver si terminamos viendo algo de Ekans y Arbok en estos videojuegos. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos