Entretenimiento

Un fan está escribiendo Red Dead Redemption 2 como un libro para su papá

Debido a que su padre no puede jugar Red Dead Redemption 2, ya que los controles son complicados para él, un jugador decidió adaptar el juego como libro

Por Pablo A.

- 20 de Noviembre de 2021 - 09:16 hs
Un fan está escribiendo Red Dead Redemption 2 como un libro para su papá

Un fan está escribiendo Red Dead Redemption 2 como un libro para su papá (Rockstar Games)

Red Dead Redemption 2 es una obra impresionante, aunque hay mucha gente que no puede experimentarla por ser un juego. Por eso un jugador ha decidido convertir la historia principal del juego en un libro para compartirlo con su padre.

El redditor, WankStain615, ha mostrado sus esfuerzos por adaptar Red Dead Redemption 2 en un relato escrito no oficial para facilitar el acercamiento a su progenitor. El escritor principiante compartió las primeras páginas de su creación en nombre de John Marston, el protagonista del primer juego. En su libro, ve la historia como el monólogo interno de Marston, lo que significa que probablemente también deberías leerlo con la icónica voz de John.

Según el jugador, siempre quiso que su padre conociera mejor el aclamado juego de Rockstar e incluso le ayudó a jugarlo. Sin embargo, debido a los controles algo complicados, a su progenitor le resultaba difícil seguir adelante. También señaló que su padre no juega a ningún otro videojuego fuera de la serie LEGO.

El subreddit parece estar satisfecho con la forma en que han salido las primeras páginas, alabando la idea del autor. Varias personas han afirmado que no pueden esperar a leer más y esperan que el resto del libro no oficial de Red Dead Redemption 2 aparezca también en la web, con una persona llamándolo: "El libro que necesito, pero que no sabía que necesitaba". Otro Redditor dijo: "Vi el post original y me mostré escéptico, pero esto es bastante atractivo".

En cualquier caso, deseemos al autor paciencia en esta insólita búsqueda, ya que tardará mucho tiempo en novelar toda la historia (solo el guion de RDR2 tiene más de 2 mil páginas) de este gigantesco juego, eso si los abogados de Rockstar no lo entierran antes de tiempo. Si todavía estás triste por el conmovedor final del juego, los modders ya han dado a Arthur Morgan el final que realmente se merecía.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos