Entretenimiento

Un fan imaginó como se verían los búhos en Minecraft

Los búhos podrían añadir un poco de calidez muy necesaria a la oscura noche de Minecraft, ya que hay demasiados esqueletos en el juego ahora mismo

Por Pablo Apodaca

- 20 de Octubre de 2021 - 07:13 hs
Un fan imaginó como se verían los búhos en Minecraft

Un fan imaginó como se verían los búhos en Minecraft (Mojang)

Hubo un tiempo en el que los únicos animales que había en Minecraft eran ovejas, gallinas, cerdos y vacas, lo que hacía que el extenso e infinito mundo del juego recordara a la Europa rural, en lugar de un montón de lugares distintos. Después llegaron las cabras, los murciélagos, los jabalíes, los ocelotes, los burros, los caballos, las llamas, los osos polares, los pandas, los ajolotes y, ahora, las ranas. Pero un aficionado tiene otra idea para "adornar" la vida nocturna: los búhos.

El usuario RandomAltro compartió un vistazo a su nueva creación en Blockbench, un software similar a Blender que solo permite crear modelos con cubos, es perfecto para Minecraft. Altro lo utilizó para crear un búho que tiene el mismo estilo que todos los demás animales del juego, por lo que podría encajar fácilmente sin desentonar.

Los animales voladores están de moda. Hemos tenido loros, abejas, murciélagos, ghasts, y ahora a allay llenando los cielos con su aleteo y su comportamiento diabólico, pero cada uno tiene su propio escenario. Vemos a las abejas en los bosques, sobre todo en los ricos en flores, mientras que los ghasts revolotean por el Nether; los murciélagos dan ambiente a las cuevas y los loros animan las selvas; ¿y la noche? Todo lo que tenemos ahora son molestos fantasmas que te atacan por ser una persona con insomnio, pero los búhos podrían añadir un poco de calidez a la terrorífica oscuridad.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El post fue un éxito en el subreddit de Minecraft con casi 3 mil votos positivos, así como un montón de premios en dinero real, pero fue eliminado por los moderadores por alguna razón.

Aunque podría haber roto las reglas de auto-promoverse o de que las sugerencias sean solo de texto, resonó entre los fans antes de su inoportuna desaparición. Incluso en la oscuridad, el búho hace ruido.

El vídeo no es solo un modelo fijo del búho. Mueve las alas, juguetea con las cejas y mueve la cola mientras vuela. Claro que ahora está en el vacío, pero imagínatelo en un oscuro bosque de robles con luna llena, ululando. Ciertamente añade un toque atmosférico a la noche, ¿no? Bueno, ¿quién sabe? Tal vez algún día Mojang añada búhos.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento