Entretenimiento

Un fan le da una propuesta de matrimonio a su novia con temática de Pokémon

Tú también querrás ser tan original como esta pareja que nos ha dejado claro que son grandes fans de Pokémon

Por Jonathan Lugo

- 20 de Septiembre de 2021 - 18:44 hs
Un fan le da una propuesta de matrimonio a su novia con temática de Pokémon

Un fan le da una propuesta de matrimonio a su novia con temática de Pokémon (Cortesía / Pokémon)

Todos los fanáticos de la popular franquicia de Pokémon de todo el mundo se ha encariñado por el asombroso mundo en el que habitan criaturas únicas llamadas Pokémon, con la clasica frase del profesor Oak marcada en nuestros corazones, muchos de nosotros recordamos nostalgicamente el anime y los videojuegos. 

Algo que nos parece bastante curioso es que a pesar de que este fue una franquicia que nos acompañó en nuestra infancia, actualmente hay algunos fanáticos de hueso colorado, los cuales nos incluimos nosotros tambien, que siguen disfrutando de las aventuras del raton amarillo y su entrenador y algunos fanáticos han decidido unir ese gran afecto con el de su pareja. 

Cuando estás por hacer una propuesta de matrimonio, no dejas de pensar en que todo debe ser perfecto y original, es por esto que no hay nada mejor que aprovechar la pasión de ambos por su anime favorito. Eso es lo que nos ha demostrado este chico, el cual utilizó a Pokémon para idear la mejor proposición que verás en mucho tiempo. 

Cómo habrán visto en las imágenes compartidas en Reddit, este chico le propuso matrimonio a su pareja con una tarjeta de Pokémon. En ella vemos a la pareja rodeada de varios elementos originales de la franquicia, además de algunos detalles personalizados como la fecha de su noviazgo y de la propuesta de matrimonio ¡Más original, imposible! 

Es muy probable que si te sacas de la manga una propuesta de este nivel con tu chica, es casi improbable que recibas un no como respuesta. La originalidad, la intención y los detalles, lo son todo, y eso es lo que esta pareja de fans de Pokémon nos han demostrado con su amor por la franquicia, además del suyo. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento