Entretenimiento

Un fan le dio vida a Arnold Schwarzenegger en Red Dead Online

Un jugador de Red Dead Online trae a Terminator al Viejo Oeste creando una versión en el juego de la legendaria estrella de acción Arnold Schwarzenegger

Por Pablo A.

- 13 de Marzo de 2022 - 10:23 hs
Un fan le dio vida a Arnold Schwarzenegger en Red Dead Online

Un fan le dio vida a Arnold Schwarzenegger en Red Dead Online (Rockstar)

Gracias a un fan, Terminator ha llegado al viejo oeste en Red Dead Online. El legendario fisicoculturista, estrella de cine y ex gobernador de California ha hecho muchas apariciones oficiales en videojuegos, a menudo relacionadas con sus películas más famosas.

Pero un juego en el que Arnold Schwarzenegger no ha aparecido es Red Dead Redemption 2, una epopeya del oeste de mundo abierto que ha recibido una aclamación casi universal cuando se lanzó allá por 2018. Al igual que el otro título de mundo abierto de gran éxito de Rockstar Games, Grand Theft Auto 5, Red Dead Redemption 2 recibió un spin-off online que permite a los jugadores construir su propio personaje personalizado y recorrer el vasto e indómito paisaje del sur de Estados Unidos a finales del siglo XIX. Naturalmente, algunos jugadores de Red Dead Online han utilizado la suite de creación de personajes del juego para hacer versiones del Salvaje Oeste de celebridades y personajes de ficción

Ahora, un fan ha añadido a Arnold Schwarzenegger a la lista de personajes famosos que aparecen en Red Dead Online, compartiendo en r/gaming varias capturas de pantalla de su versión personalizada de la legendaria estrella del cine. Sin duda, el corte de pelo clásico de Arnold Schwarzenegger y su físico están muy bien plasmados en el modelo, lo que ha provocado que los usuarios de la sección de comentarios hagan bromas sobre algunas de las frases más memorables del actor en las películas de Terminator y Predator, e incluso se pregunten cómo se desarrollaría una precuela de Terminator ambientada en el Viejo Oeste.

Aunque Red Dead Online empezó con fuerza cuando se lanzó por primera vez en 2019, Rocksteady no le ha dado el mismo nivel de soporte que a Grand Theft Auto Online en los últimos dos años debido a otros proyectos, como la reciente GTA Trilogy. Esto ha hecho que los jugadores formen las protestas #SaveRedDeadOnline a principios de este año para exigir a Rockstar que añada nuevos contenidos al juego, aunque el anuncio de que Rockstar está trabajando actualmente en el esperado Grand Theft Auto 6 y la disminución de la base de jugadores de Red Dead Online complican aún más las cosas.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos