Entretenimiento

Un genial mod para Elden Ring agrega a Zoro de One Piece

Si alguna vez quisiste empuñar tres espadas y enfrentarte al mundo de Elden Ring como mano derecha del futuro Rey Pirata de One Piece, ahora puedes hacerlo

Por Pablo A.

- 04 de Mayo de 2022 - 10:24 hs
Un genial mod para Elden Ring agrega a Zoro de One Piece

Un genial mod para Elden Ring agrega a Zoro de One Piece (FromSoftware)

Elden Ring permite una gran personalización en el juego base. Está el creador de personajes, que ha permitido crear un montón de Elden Lords únicos, interesantes y a veces ridículos.

También están los builds en Elden Ring, que permiten una gran variación en la forma en que dos jugadores diferentes pueden abordar el combate. Desde arcos hasta cuchillas y bolas de fuego, Elden Ring tiene múltiples formas de enfrentarse a sus difíciles enemigos y jefes.

Sin embargo, algo que el juego base de Elden Ring no permite es que un jugador maneje tres espadas a la vez. Es muy poco habitual que los guerreros tengan una tercera espada colgando de la boca al entrar en combate, pero para los fans de One Piece, esa tercera espada es la marca de uno de los personajes más fuertes de la serie. 

Zoro es uno de los personajes favoritos de los fans de One Piece, ya que es el primer compañero oficial de la tripulación que se une a Luffy en su búsqueda por convertirse en el Rey Pirata. Zoro suele buscar formas de entrenar y mejorar su fuerza, por lo que un modder de Elden Ring ha dado al personaje la oportunidad de hacerlo enfrentándose a los jefes del juego.

Utilizando el modelo de Zoro del juego de One Piece de 2016, Burning Blood, el modder Ercuallo ha permitido a la gente asumir el papel de uno de los espadachines más famosos del anime. Los fans de Elden Ring que quieran probar este mod, pueden descargarlo desde la página de Nexus Mods de Ercuallo. 

También hay que tener en cuenta que la apariencia de Zoro sustituye a la armadura de Blaidd en el juego, lo que significa que los jugadores tendrán que ganarse el conjunto antes de poder vivir su sueño de One Piece. Para conseguir la armadura de Blaidd en Elden Ring, el jugador debe derrotarlo, lo que puede resultar difícil para algunos teniendo en cuenta la 'simpatía' del medio lobo.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos