Entretenimiento

Un hábil jugador ha creado a Snoop Dogg en Elden Ring

La comunidad de Elden Ring sigue superando los límites del creador de personajes del juego, y el más reciente diseño es nada menos que Snoop Dogg

Por Pablo A.

- 05 de Junio de 2022 - 08:04 hs
Un hábil jugador ha creado a Snoop Dogg en Elden Ring

Un hábil jugador ha creado a Snoop Dogg en Elden Ring (FromSoftware)

Desde el lanzamiento del juego, la comunidad de Elden Ring ha hecho un excelente trabajo para mantener el debate en torno a este desafiante juego de rol. Desde entretenidos posts y magníficos fan arts hasta clips tontos y memorables creaciones de personajes, los fans de Elden Ring han visto un montón de contenido basado en las Tierras Intermedias - y ahora, Snoop Dogg ha sido hecho dentro del juego.

El querido rapero es el último de una larga lista de creaciones de personajes memorables. Hasta ahora, los fans han creado personajes de otros videojuegos, como Snake de Metal Gear Solid 5 y Sonic the Hedgehog. Las Tortugas Ninja también han llegado al juego, al igual que el Emperador de Star Wars y Kratos de God of War. 

Como el juego solo tiene unos meses de vida, es probable que pase algún tiempo antes de que la comunidad se canse de crear personajes. Así, un jugador ha dado en el clavo con su versión de Snoop Dogg, ya que el modelo del personaje es muy similar al de la vida real. Aunque el pelo negro suelto es un poco menos elegante que el del verdadero Snoop, todo lo demás es genial, ya que el usuario ha dado en el clavo con la estructura facial general de Snoop.

La nariz, la boca y los ojos de Snoop son perfectos, con la cantidad perfecta de arrugas presentes también. Las líneas alrededor de la nariz son especialmente impresionantes, ya que ayudan a que el Snoop del juego se parezca más al real. Su vello facial también es preciso, aunque el mejor detalle son sus ojos rojos. 

Un claro guiño a la afición de Snoop por fumar, y muchos fans apreciaron este pequeño detalle, ayudando a que el post acumulara más de 4,400 votos. 

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos