Entretenimiento

Un hacker de Apex Legends es prohibido a mitad de una partida

Los jugadores de Apex Legends han estado reportando un mayor número de prohibiciones en vivo en el juego de lo habitual y la comunidad tiene la esperanza de que el compromiso de Respawn con un sistema anti-trampas mejorado esté dando sus frutos. 

Por Jonathan Lugo

- 25 de Noviembre de 2021 - 17:25 hs
Un hacker de Apex Legends es prohibido a mitad de una partida

Un hacker de Apex Legends es prohibido a mitad de una partida (Cortesía / Apex Legends)

La comunidad de jugadores de Apex Legends han tenido la presencia de hacker dentro del querido videojuego battle royale, desarrollado por Respawn Entertainment, pero todo parece indicar que estamos a nada de presenciar partidas mucho más justas, en especial en el sector competitivo. 

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que, los esfuerzos de generar un anti-trampas de la mano del propio Respawn Entertainment en Apex Legends han sido durante mucho tiempo un tema de discusión en la comunidad.  

El principal punto de inflexión fue en la temporada 9 cuando el equipo de desarrollo prometió algunas actualizaciones serias a las medidas de seguridad del juego para evitar que ocurrieran trampas, y pareció culminar en agosto con la adición de dos nuevas contrataciones al equipo de seguridad del juego. 

Si bien la diferencia puede haber sido insignificante al principio, un nuevo clip muestra a los jugadores que comparten su experiencia reciente con las prohibiciones en vivo y cómo las mareas parecen estar volviéndose contra los piratas informáticos cada vez más a menudo en la Temporada 11. 

La prohibición en vivo del tramposo de Apex Legends muestra mejoras anti-trampas

El tramposo en cuestión se enfrenta a algunas peleas hacia el final del juego, realizando algunos tiros increíblemente duros mientras diezman una buena parte del lobby. Después de completar su decimosexto asesinato, wixy es desconectado del lobby sin previo aviso. 

La diferencia entre una desconexión regular y una prohibición es fácil de detectar, ya que una prohibición se registra instantáneamente en el servidor, mientras que un jugador cuya conexión ha sido interrumpida se quedará inmóvil o repetirá la misma entrada que estaba sucediendo cuando surgió el problema. 

Un comentarista confirmó la sospecha de Cobbo de que esto era un castigo para el pirata informático: "Creo que sí porque tenía un compañero de equipo que claramente estaba haciendo trampa y lo denuncié y sucedió así". 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento