Entretenimiento

Un impresionante mod de Skyrim lo convierte prácticamente en Cyberpunk

Un nuevo mod ha sido creado para el popular juego Elder Scrolls V: Skyrim y este lleva a los jugadores a una ciudad futurista al estilo Cyberpunk

Por Pablo A.

- 21 de Febrero de 2022 - 12:19 hs
Un impresionante mod de Skyrim lo convierte prácticamente en Cyberpunk

Un impresionante mod de Skyrim lo convierte prácticamente en Cyberpunk (Bethesda Game Studios)

Llega un nuevo mod para Skyrim que pone a los jugadores en una ciudad futurista llamada Fort Knox, que pareciera sacada de Cyberpunk. Skyrim ha tenido una enorme comunidad de modding desde que el juego se lanzó en PC en 2011. Los mods han llevado el juego a niveles completamente diferentes e incluso llevan a Skyrim a algunos de los personajes favoritos de los videojuegos.

Este nuevo mod al estilo Cyberpunk fue creado por Ripcat, que incluye horas de nuevo contenido al juego, como se puede ver en el canal de YouTube Beyond the Automatic. Fort Knox tendrá más de 400 NPC caminando por la ciudad y también tendrá 7 áreas diferentes para que los jugadores exploren. También habrá más de 150 armas diferentes, así como cosméticos y nuevos accesorios, posiblemente para adaptarse a la temática de estilo cyberpunk. Existe un vídeo de avance que se publicó a principios de 2020, pero parece que se han añadido muchas más cosas al juego desde entonces. Ripcat menciona que hay 200 áreas interiores que se pueden explorar, que incluyen bares, clubes, una estación de policía, un hospital, apartamentos y más. En lo que respecta a los mods de Skyrim, es probable que este se encuentre en la cima durante los próximos años.

Hay muchos mods que transforman el juego para mejor, pero este añadirá una sensación totalmente nueva a Skyrim. No se mencionan elementos de la historia del mod y Ripcat dijo que todavía es un trabajo en curso, por lo que es probable que se añada más contenido en los próximos meses. La ciudad tiene un aspecto impresionante y hay muchas zonas que explorar, lo que probablemente mantendrá a los jugadores ocupados mientras se termina el resto del mod. Ripcat también mencionó que este mod es gratuito y seguirá siéndolo para siempre.

La comunidad de mods aporta mucho al juego, desde mods inmersivos hasta mods fuera de lo común, pasando por mods apropiados para la historia de Skyrim. A pesar de que Edler Scrolls V: Skyrim existe desde hace una década, los jugadores siguen teniendo la oportunidad de experimentar algo completamente nuevo y emocionante gracias a la comunidad de mods.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos