Entretenimiento

Un insider afirma que los gráficos de GTA 6 serán increíbles

Un insider afirma que el motor gráfico de Rockstar para Grand Theft Auto 6 está "adelantado a su tiempo" y que sus resultados serán probablemente "increíbles"

Por Pablo A.

- 23 de Abril de 2022 - 16:21 hs
Un insider afirma que los gráficos de GTA 6 serán increíbles

Un insider afirma que los gráficos de GTA 6 serán increíbles (Rockstar)

La expectativa por el próximo juego de Grand Theft Auto es indescriptiblemente alta. Sin embargo, está claro que Rockstar no tiene prisa, ya que Grand Theft Auto 5 y Grand Theft Auto Online siguen siendo un éxito masivo. Por ello, es posible que pase algún tiempo antes de que la propia Rockstar ofrezca más detalles sobre Grand Theft Auto 6. 

Los fans tendrán que confiar en los insiders para obtener información, el último de los cuales ha tenido palabras muy elogiosas para el motor grafico de GTA 6 de Rockstar.

Chris Klippel, de Rockstar Mag, una publicación francesa que cubre todo lo relacionado con Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, compartió recientemente en Twitter una interesante perspectiva. Klippel afirma que han recibido información sobre el motor de Grand Theft Auto 6, al que llaman RAGE9. 

Este motor, según ellos, va a dar lugar a algo "increíble" para Grand Theft Auto 6. Dicen que RAGE9 es realmente "un motor adelantado a su tiempo".

Por si no quedaba claro, Klippel no afirma haber visto Grand Theft Auto 6, ni siquiera el motor RAGE actualizado de Rockstar. Afirma haber escuchado detalles sobre el motor que Rockstar está utilizando para Grand Theft Auto 6 y lo impresionante que es. 

Eso deja mucho margen para que los comentarios de Klippel sean exagerados o inexactos, así que los fans de Grand Theft Auto deberían tomar todo esto con reservas.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos