Entretenimiento

Un jugador de Cold War Zombies logra pasar la ronda 675, récord mundial

Un jugador de Black Ops Cold War pasó la ronda 675 en el mapa de Mauer Der Toten Zombies y está buscando establecer un nuevo récord mundial.

Por Jonathan Lugo

-
Un jugador de Cold War Zombies logra pasar la ronda 675, récord mundial

Un jugador de Cold War Zombies logra pasar la ronda 675, récord mundial (Cortesía / Activision)

La comunidad de jugadores de Call of Duty está disfrutando de la llegada de la actualización de la Temporada 4 Reloaded para Cold War por lo que esta vez veremos cómo un jugador ha logrado algo que es imposible para la mayoría de los jugadores de Cold War Zombies y es llegar a una ronda en verdad extensa. 

Algo que nos parece bastante curioso es que los jugadores adoran todo el contenido nuevo que Treyarch ha agregado al videojuego, el nuevo OTs 9 SMG, la llegada del operador Weaver y, por supuesto, el increíble mapa de Mauer Der Toten Zombies, los fanáticos han estado ansiosos por hundir sus dientes en el modo de juego ghoulist. 

Si bien muchos jugadores disfrutan derribando a sus oponentes en el modo multijugador, otros prefieren matar enemigos no muertos en el adictivo modo Zombies del juego. La mayoría de los jugadores solo pueden sobrevivir aproximadamente una hora antes de cometer un error. 

Sin embargo, hay una pequeña sección de la comunidad de Zombies que llega a rondas que nadie pensó que fuera posible. Bueno, InsomniaVirus es uno de ellos, y actualmente está en la ronda 675 de su récord mundial con Mauer Der Toten.

El récord mundial de Zombies del jugador de la Guerra Fría continúa

Según Zombie World Records, la ronda más alta anterior en el mapa de Mauer Der Toten fue un increíble 474. Sin embargo, InsomniaVirus ya superó ese número, llegando a 675 el 21 de julio. Transmitiendo durante horas y horas todos los días, el hábil jugador ha estado grabando todo su récord mundial para su leal base de fans.

A pesar de establecer un objetivo de 700, parece probable que esta carrera pueda llegar incluso más lejos. Su obvio Insomnia ha definido su estrategia a la perfección, ya que parece saber exactamente de qué manera entrenar a los enemigos no muertos y qué armas usar contra ellos.

Esta carrera de récord mundial será solo otro logro de Zombies para agregar a la lista de Insomnia, ya que ya alcanzó la ronda 1000 en el mapa de Outbreak. Es difícil saber cuándo terminará esta carrera, pero como ya estuvo cerca en la ronda 473, es un recordatorio de que todo lo que se necesita es un error para que la carrera termine.

De cualquier manera, este es un gran logro y si quieres ver a Insomnia enfrentarse a las rondas de récords mundiales en vivo, asegúrate de sintonizar su canal de YouTube, donde veremos que tan lejos puede llegar.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento