Entretenimiento

Un jugador de Elden Ring logra diseñar a Jhonny Depp en el videojuego

Este podría ser el videojuego del capitán Jack Sparrow que estaba esperando, ya que podrás ver a Johnny Depp recorriendo las Tierras Intermedias

Por Jonathan Lugo

- 21 de Mayo de 2022 - 10:49 hs
Un jugador de Elden Ring logra diseñar a Jhonny Depp en el videojuego

Un jugador de Elden Ring logra diseñar a Jhonny Depp en el videojuego (Cortesía / Elden Ring)

Elden Ring ha logrado maravillar a una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, y es que, muchos jugadores se han adentrado en las peligrosas Tierras Intermedias con sus propias clases de personajes, por lo que muchos han dejado volar su creatividad y han caracterizado a sus protagonistas con aspectos únicos para su "Sinluz". 

Algo que nos parece bastante curioso es que, Elden Ring cuenta con un más que versátil sistema de creación de personaje que permite hacer todo tipo de creaciones, como clonar la cara de Jhonny Depp con total fidelidad. Porque claro, quien no quisiera recorrer las Tierras Intermedias como el capitán Jack Sparrow, Eduardo Manos de tijerras, Willy Wonka, el Sombrero Loco de Alicia en el País de las Maravillas o cualquier otro excéntrico personaje al que haya interpretado el actor. 

Tal y como muestra a través de los foros de Reddit, u/BosmicCrownie consiguió recrear el aspecto de Jhonny Depp en el creador de personaje de Elden Ring con muy buenos resultados. Tanto las líneas de expresión de la frente, los ojos caídos y el ceño fruncido, el bigote y la perilla, todo hace claramente la imagen de Depp.  

El pelo no es que le favorezca demasiado, pero tampoco hay mucho donde elegir en Elden Ring. Por el momento solo ha compartido una imagen estática de este, pero sería de lo más gracioso un vídeo con este Johnny Depp recorriendo las Tierras Intermedias y peleando contra criaturas de todo tipo. 

Algo de experiencia tiene, la verdad. Imagina que al vencer a Melania dijera algo como "siempre recordarán este día como el día en que casi capturan al capitán Jack Sparrow". Bandai namco confirmó hace tan solo unos días que, para finales del mes de marzo, Elden Ring ya había conseguido vender más de 13,4 millones de copias, por lo que la comunidad tiene de todo. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos