Entretenimiento

Un jugador de Elden Ring logra vencer al jefe final en tan solo 30 segundos

¡Vencer a Radagon de la Orden Dorada y Bestia de los Edenes nunca había parecido tan fácil!

Por Jonathan Lugo

- 08 de Mayo de 2022 - 11:29 hs
Un jugador de Elden Ring logra vencer al jefe final en tan solo 30 segundos

Un jugador de Elden Ring logra vencer al jefe final en tan solo 30 segundos (Cortesía / Elden Ring)

La comunidad de jugadores de Elden Ring siempre está en la búsqueda de vencer fácilmente a los jefes, y es que, para algunos jugadores en verdad comprometidos, el adentrarse en las tierras intermedias es como un paseo por el parque, ya que logran sacar a la luz todas las habilidades que han estado puliendo a través de los títulos de FromSoftware. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, desde el reciente lanzamiento de Elden Ring (basado en las obras de George R. R. Martin, en colaboración con él) en febrero de 2022 hemos visto circular por internet toda clase de tutoriales, descripciones sobre los jefes, mods, encuentros sorpresivos con algunos de los objetos valiosos, coleccionistas que se han dedicado a explorar cada rincón del mundo abierto con tal de encontrar más y más detalles que enriquecen la experiencia de juego. 

Como era de esperar, algunos de los jugadores, gracias a la intuición y una constate práctica, se han percatado de los patrones de movimiento de algunos de los enemigos, incluyendo a los más peligrosos. Y este es el caso de un Youtuber, llamado Luvonir, que da una muestra impresionante de cómo logra vencer a Radagon de la Orden Dorada y Bestia de los Edenes, clasificado entre los más feroces, como pudiste leer anteriormente, en un tiempo de 32 segundos.

Para comprobar la hazaña por el fan de Elden Ring, comparte el video de la pelea en su cuenta de Youtube, como señaló Luvonir, la duración exacta de ambas peleas sería de únicamente 24 segundos, de no ser porque se detuvo el cronómetro después de la consecuente derrota de Radagon, aunque también el intermedio sirvió como un previo a la segunda pelea.

Sin importar el tiempo que haya marcado el cronómetro, sigue siendo un tiempo impresionante para una victoria tan épica. Desde luego, encargarse de ambos jefes no fue una tarea para nada fácil, por lo que Luvonir tuvo que aumentar el potencial de sus armas y talismanes para lograr su objetivo.

A lo largo del combate, el jugador mostró que utilizó la corona Glintstone de Azur, el escudo de medusa, el talismán de masa grabada, la espada de rama de plumas rojas, el talismán de escorpión mágico, el talismán de escuela grabada y la exultación de Kindred of Rot. Pero para complementar la información de esta gran pelea, las estadísticas del jugador eran las siguientes: Mente: 16, Fuerza: 20, Destreza: 70 e Inteligencia: 99.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos