Entretenimiento

Un jugador de Elden Ring sin mucho que hacer farmeó 58 millones de runas

Un jugador de Elden Ring ha subido de nivel más de 100 veces tras conseguir 58 millones de runas matando repetidamente a los enemigos en el Palacio de Mohgwyn

Por Pablo A.

- 27 de Abril de 2022 - 11:38 hs
Un jugador de Elden Ring sin mucho que hacer farmeó 58 millones de runas

Un jugador de Elden Ring sin mucho que hacer farmeó 58 millones de runas (FromSoftware)

Los juegos de FromSoftware como Elden Ring son famosos por tener una mecánica que permite a los jugadores una oportunidad de recoger cualquier objeto que se haya dejado caer al morir. Esta mecánica se vio por primera vez en Demon's Souls, y desde entonces se ha incorporado a otros juegos que no son de FromSoftware, como Star Wars Jedi: Fallen Order y Hollow Knight.

En Elden Ring, este delicado sistema de recolección de runas, necesarias para subir de nivel, añade un elemento de riesgo frente a recompensa al juego. Llevar un gran número de runas permitirá a los jugadores seguir jugando, con una mayor recompensa para cuando finalmente decidan parar y subir de nivel. Pero el riesgo aumenta exponencialmente, ya que morir significaría la pérdida de una cantidad de tiempo aún mayor.

Los fans de Elden Ring están divididos en cuanto a llevar un gran número de runas. A muchos jugadores les gusta subir de nivel en cuanto pueden, mientras que otros afirman haber obtenido cantidades asombrosas de runas de jugadores aleatorios de PvP de Elden Ring.

La mayoría de los jugadores solo tendrán más runas de las que necesitan para subir de nivel si farmean. Conociendo los lugares adecuados para cultivar, y dedicando algo de tiempo a ello, se puede adquirir una cantidad increíble de runas. El usuario de Reddit, KaleTheVeggies, ha compartido una imagen del número de runas que ha acumulado tras una maratoniana sesión de farming.

El usuario de reddit, que obtuvo la asombrosa cifra de 58 millones de runas, pudo pasar del nivel 188 al 300 cuando finalmente se detuvo a gastar las runas que tanto le costó conseguir. Los costes de subida de nivel de Elden Ring comienzan siendo bastante fáciles de alcanzar, pero los requisitos de runas aumentan con cada nivel. Se necesitaría farmear estas runas 17 veces antes de alcanzar el tope de nivel de Elden Ring, y el número de niveles ganados cada vez disminuiría.

Sin embargo, Elden Ring no es un juego que requiera superar ningún nivel. Por lo general, el juego se puede superar cuando el jugador está en torno al nivel 120, ya que el jugador solo necesita subir de nivel las estadísticas que benefician a su estilo de juego.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos