Entretenimiento

Un modder agregó a Lady Dimitrescu a... ¿Todos los juegos?

Si ya te has aburrido de ver a Lady Dimitrescu solo en Resident Evil Village, aquí podrás ver como se vería la popular dama vampiro caracterizada en cada juego

Por Pablo Apodaca

-
Un modder agregó a Lady Dimitrescu a... ¿Todos los juegos?

Un modder agregó a Lady Dimitrescu a... ¿Todos los juegos? (YouTube)

El hype por Resident Evil Village sigue siendo real, semanas después de su lanzamiento. Ni siquiera la llegada de Final Fantasy 7 Remake Intergrade y Ratchet & Clank: Rift Apart podrá frenar el interés, sobre todo cuando existen videos como el que verás más abajo. Sin embargo, podría ser el caso que, independientemente de la obsesión inicial con ella, los jugadores de Village podrían estar un poco hartos de Lady Dimitrescu.

Ya era hora de que la alta vampiresa se le viera por otros rumbos, y el YouTuber ToastedShoes así lo ha hecho, y no solo en un lugar, sino en varios. ToastedShoes ha tomado a Lady Dimitrescu y la ha puesto en varios juegos diferentes, la mayoría de los cuales están muy lejos del pueblo al que llama hogar.

El vídeo comienza con un escenario en el que Dimitrescu podría sentirse muy cómoda. WWE 2K19. Hay que felicitar a ToastedShoes por no intentar añadir a Dimitrescu a WWE 2K20. A pesar de ser un año más reciente, hacerlo habría dado lugar probablemente a innumerables fallos y bugs. La primera jefa de Village entra en el ring con el tema de Wii Sports, por alguna razón, y parece tener la estructura base y el conjunto de movimientos de Nia Jax. Jax es más grande que la mayoría de sus oponentes, pero mide un metro y medio menos que Lady Dimitrescu.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Los aciertos son varios, como la Lady Dimitrescu diminuta de Crash Bandicoot, o viéndola escalar una montaña nevada todavía con su sombrero y sus tacones en Tomb Raider, y dándole la capacidad de empuñar un sable láser en Star Wars Battlefront 2. También puedes ver cómo varias Dimitrescus intentan llevar una vida normal en Los Sims, o verla pretender que es un avión en Flight Simulator. O ver cómo quedaría hecha de bloques en Minecraft.

El anterior proyecto de modding de ToastedShoes consistió en añadir a Bernie Sanders a un montón de juegos. De lo que no se dieron cuenta antes de añadir a Lady Dimitrescu a Resident Evil 3 es de que el mod de Sanders seguía activo. El resultado fue que Sanders atacó a Dimitrescu en uno de los momentos más extraños y divertidos de un videojuego.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento