Entretenimiento

Un modder incorpora a la batalla a Vegeta Ultra Ego en Dragon Ball FighterZ

Los fanáticos más adentrados en el mundo de Dragon Ball saben muy bien de la gran popularidad que tiene el personaje de Vegeta, y su tan esperada forma Ultra Ego, que ha llegado de una forma alternativa al videojuego de Dragon Ball FighterZ.

Por Jonathan Lugo

- 24 de Enero de 2022 - 10:26 hs
Un modder incorpora a la batalla a Vegeta Ultra Ego en Dragon Ball FighterZ

Un modder incorpora a la batalla a Vegeta Ultra Ego en Dragon Ball FighterZ (Cortesía / Dragon Ball FighterZ)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Dragon Ball FighterZ es que, un modder ha logrado lo que muchos de nosotros siempre hemos querido ver, y es al personaje de Vegeta, en una forma inigualable que lo represente como el digno príncipe de los Saiyajin. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, hace algunos meses que el manga de Dragon Ball Super introdujo una nueva forma de Vegeta. Como resultado de su entrenamiento de Dios de la Destrucción, el Saiyajin logró alcanzar el estado de Ultra Ego, lo que le permitió adquirir más fuerza y, por lo tanto, usar a conveniencia el poder de la destrucción.  

Durante ese mismo tiempo, fans de esta franquicia han pedido que se incluya esta nueva forma de este guerrero en su conocido videojuego de peleas y parece que sus plegarias han sido escuchadas. Gracias al increíble trabajo de un modder llamado SaitsuMD, quien está trabajando en hacer realidad el Ultra Ego en Dragon Ball Fighterz a partir de una comisión hecha en su sitio oficial. 

Este artista tiene la intención de agregar esta forma del guerrero Z a este videojuego de peleas como nos muestra en su canal de YouTube. Este mod añade efectos nuevos y el ki, y en vista de lo que se nos ha mostrado hasta ahora, parece absolutamente genial.

De esta manera, finalmente podemos ver cómo Vegeta alcanza este nuevo nivel de poder dentro del videojuego. Con bastantes detalles tanto estéticos como en sus ataques, esta versión parece haber sido implementada por el propio ArcSystem Works, estudio de videojuegos encargado de ese juego de peleas. Seguramente con esta nueva forma ningún otro guerrero del multiverso de Dragon Ball Super podría hacerle frente.

Debemos mencionar que, para crear esta versión de Vegeta Ultra Ego de Dragon Ball Fighterz, este modder ha estado usando a Super Saiyan Blue Vegeta como base, Saitsu le da al Dios de la Destrucción un aura violeta y un cabello púrpura junto con otros minuciosos detalles, como el pendiente que le corresponde, como Dios de la Destrucción, ojos amarillos y un agujero en su armadura gracias al disparo de Granola.

Toda esta serie de pequeños modelos que conjuntos dan la ilusión de haber creado al príncipe de los Saiyajin en su fase final. Hay una peculiaridad que vale la pena comentar al respecto de este modding de Dragon Ball Fighterz. Al parecer, estos nuevos efectos de energía han tenido un efecto secundario involuntario en el personaje; los rayos de Vegeta simulan un agujero negro, pero se ven con tanto estilo que Saitsu planea mantenerlos como quedaron.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos