Entretenimiento

Un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online nos prepara para su próxima expansión

Bethesda Softworks nos presenta un tráiler de avance de 2022 para The Elder Scrolls Online que va orientado 

Por Jonathan Lugo

- 05 de Enero de 2022 - 12:11 hs
Un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online nos prepara para su próxima expansión

Un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online nos prepara para su próxima expansión (Cortesía / The Elder Scrolls)

Bethesda Softworks tiene una gran sorpresa para toda la comunidad de jugadores de The Elder Scrolls y es que, recientemente ha publicado un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online en el que nos adelantan lo que está por llegar al multijugador masivo online de la aclamada franquicia de rol. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, no tenemos ningún detalle de lo que nos deparará la nueva expansión que ya prepara su abordaje también en Stadia, salvo su marcado carácter marítimo, donde parece que el mar y los barcos tendrán bastante peso en la aventura. 

Debemos mencionar que, no se han dado detalles sobre si esta próxima aventura traerá consigo la ansiada traducción del juego al castellano, que no debería de tardar en publicarse. De momento solo tenemos una certeza, y es que toca esperar al evento oficial de Twitch que Bethesda Softworks ha preparado para el anuncio de la expansión y que tendrá lugar el próximo jueves 27 de enero a las 21:00. 

Te recomendamos sigas su canal oficial de YouTube, Twitter o Telegram para ver primero que nadie más de estos datos reveladores de la próxima expansión de The Elder Scrolls Online.

Esta entrega mantiene en líneas generales la mecánica que ha caracterizado a la serie, como por ejemplo el sistema de misiones y facciones, renovado en Skyrim, o la importancia de la aventura en solitario, restando importancia al componente multijugador que suele acompañar a este tipo de videojuegos.

A su vez, prometen mayor dinamismo y más posibilidades para el sistema de combate. Debido a las limitaciones técnicas para este tipo de videojuegos, el apartado gráfico del título cambiará, dejando a un lado el fotorrealismo buscado en anteriores entregas para pasar a ver un apartado visual más estilizado.

En palabras del director artístico de ZeniMax Online, Jared Carr, "realmente no hemos alcanzado la tecnología necesaria con los juegos multijugador masivos en línea que nos permita alcanzar el fotorrealismo". Estas afirmaciones han levantado numerosas críticas por parte de los aficionados, que esperaban un nivel visual similar al de Skyrim, manteniendo la tradición de la serie.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos