Entretenimiento

Un rumor de Resident Evil 4 Remake apunta a que el videojuego llegaría este año

En esta ocasión nos adentraremos en uno de los rumores que están en boca de todos los fans de Resident Evil, y es que, Resident Evil 4 Remake podría llegaría este año 

Por Jonathan Lugo

- 23 de Abril de 2022 - 14:41 hs
Un rumor de Resident Evil 4 Remake apunta a que el videojuego llegaría este año

Un rumor de Resident Evil 4 Remake apunta a que el videojuego llegaría este año (Cortesía / Resident Evil 4 Remake)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Resident Evil, es que, la fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 Remake estaría más cerca de lo que esperamos. Capcom lleva tiempo sin ofrecer noticias de una de sus sagas estrella, más allá de la actualización que hemos visto en su página web oficial, por lo que los rumores no dejan de correr.

Algo que nos parece bastante curioso es que, aunque se ha rumoreado que aún falta más contenido por ver de Resident Evil Village, con un DLC que protagonizaría Lady Dimitrescu, lo cierto es que Resident Evil 4 Remake podría ser la siguiente gran propuesta que nos trajera la compañía nipona; por delante de los rumoreados Resident Evil Revelations 3 o Resident Evil Outbreak.

Resident Evil 4 Remake llegaría este año, según rumores

Debemos mencionar que, los jugadores de todo el mundo se encariñaron con la cuarta entrega de la franquicia, por lo que la llegada de un remake tiene impacientes a todos, por suerte para nosotros, puede que el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake se haya adelantado.

A pesar de que algunos insiders y embajadores piensan que el videojuego se retrasara hasta 2023, es posible que llegue en noviembre de este año y que se anuncie de cara a mayo o verano. Esto encajaría con la política de anuncios que lleva practicando Capcom desde hace tiempo con Resident Evil, anunciando sus títulos a los pocos meses de salir al mercado, con la principal finalidad de evitar filtraciones o retrasos.

Además, viendo el éxito que ha cosechado Resident Evil Village, que para muchos podría considerarse como la secuela espiritual de Resident Evil 4 y la antesala de Resident Evil 4 Remake, por todos los detalles que comparten, es posible que Capcom no espere y este sea su próximo proyecto. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos