Entretenimiento

Un tatuaje de Giyu y Kyojuro perfecto para cualquier fan de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Se trata, probablemente, del tatuaje de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba más épico que hemos visto, y está inspirado en dos de los personajes más queridos

Por Jonathan Lugo

- 30 de Abril de 2022 - 10:41 hs
Un tatuaje de Giyu y Kyojuro perfecto para cualquier fan de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Un tatuaje de Giyu y Kyojuro perfecto para cualquier fan de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Cortesía / Demon Slayer)

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una de las series anime y manga con un gran número de fanáticos en todo el mundo, con historias y personajes únicos, que nos permite apreciar la peligrosa vida de los cazadores de demonios, aunque en esta ocasión el personaje de Giyu Tomioka y Kyojuro Rengoku han tomado un papel más protagónico.   

Algo que nos ha sorprendido es que, algunos fanáticos llevan más allá su aprecio por estos personajes al realizar artículos, figuras, fanart o se los plasman en su cuerpo con un tatuaje. Las posibilidades son infinitas entre los fans de hueso colorado del querido anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.     

En esta ocasión nos hemos encontrado con un tatuaje del personaje de Giyu Tomioka y Kyojuro Rengoku tan épico que seguramente todos los fanáticos de Demon Slayer querrán tenerlo. Un tatuaje que un fan de Kimetsu no Yaiba se ha hecho en su brazo y que ha sido compartido a través del Instagram del artista. 

TOSHIO, también conocido como toshiolopez en su cuenta oficial de Instagram, es un tatuador de anime que nos ha maravillado más de una vez con sus asombrosos trabajos en los que logra recrear a la perfección el trabajo de diversos animadores, pero en la piel de las personas, y es que, con un resultado en verdad envidiable, nos permite ver una versión de Giyu Tomioka y Kyojuro Rengoku perfecta para todos los fanáticos de Kimetsu no Yaiba que quieren hacerse un tatuaje.     

TOSHIO ha publicado una fotografía en la que ha mostrado uno de sus trabajos, en él vemos como protagonistas a Giyu y Kyojuro, dos de los personajes más importantes del manganime. Rengoku fue un cazador de Demonios y el Pilar de la Llama del Cuerpo de Exterminio de Demonios, mientras que Tomioka es el actual Pilar del Agua. Todo parece indicar que cada detalle de sus rostros fue plasmado de una forma asombrosa. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos