Entretenimiento

Una comparación de gráficos de The Last of Us Part I muestra al impresionante remake de PS5

El remake de The Last of Us Part I para PS5 es un título anticipado y Naughty Dog está haciendo todo lo posible para entusiasmar a los fanáticos con el próximo proyecto con un video de comparación de gráficos

Por Jonathan Lugo

- 05 de Agosto de 2022 - 12:22 hs
Una comparación de gráficos de The Last of Us Part I muestra al impresionante remake de PS5

Una comparación de gráficos de The Last of Us Part I muestra al impresionante remake de PS5 (Cortesía / The Last of Us Part I)

La comunidad de jugadores está impaciente por la salida de The Last of Us Part I, y es que, The Last of Us original de Joel y Ellie en PS3 se convirtió instantáneamente en uno de los videojuegos más venerados de todos los tiempos y es por eso que recibió una remasterización en PS4, y ahora una nueva versión de PS5 que nos permitirá revivir la aventura mejor que nunca.

Algo que nos parece bastante llamativo es que, la horrible historia de un mundo devastado por entidades malformadas llamadas Infectadas formó la base de una narrativa de tira y afloja mientras Ellie luchaba constantemente por la atención de Joel.

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

El remake de The Last of Us Part I es prácticamente el videojuego original reconstruido utilizando la tecnología moderna actual para mejorar los gráficos, al tiempo que agrega algunas diferencias útiles en el videojuego. Para resaltar las diferencias visuales entre los dos juegos, Naughty Dog ha compartido un genial video de comparación.  

El mundo de The Last of Us está ocupado en este momento, ya que la serie de HBO ha terminado de filmarse y está prevista para 2023, el tan esperado modo multijugador Factions para The Last of Us Part II se está convirtiendo en algo aún más grande y, como siempre, hay rumores sobre el futuro de la franquicia. Pero por ahora, la atención se centra directamente en la próxima versión de PS5 del original. El juego ha sido reconstruido desde cero y la transformación es notable. 

Naughty Dog tuiteó recientemente: “¡Prepárense para emprender un camino polvoriento en un viaje hermoso y peligroso a través de Estados Unidos en The Last of Us Parte I!”. Con él vino un video de 14 segundos de Joel y su hermano Tommy montando a caballo que muestra lo lejos que ha llegado el juego, nueve años después del lanzamiento original. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos