Entretenimiento

Una construcción en Minecraft recrea la casa voladora de Up

Los jugadores de Minecraft son muy talentosos, es por ello que un jugador ha logrado recrear la icónica casa de Up de Disney/Pixar, y es genial

Por Pablo A.

- 15 de Abril de 2022 - 11:30 hs
Una construcción en Minecraft recrea la casa voladora de Up

Una construcción en Minecraft recrea la casa voladora de Up (Mojang / Disney)

Un talentoso fan de Minecraft ha recreado la icónica casa de Up de Disney Pixar. Los jugadores de Minecraft son increíblemente buenos a la hora de recrear lugares y objetos de otros medios y hacer que parezca que pertenece perfectamente al mundo del juego.

Desde películas hasta programas de televisión, los constructores de Minecraft han encontrado formas de hacer escenas icónicas en el juego como la que verás en esta nota.

Los fans a la construcción en Minecraft siempre encuentran formas de superar los límites y hacer construcciones de aspecto casi realista en el juego. El nivel de talento e ingenio no deja de impresionar a los jugadores y les inspira a construir cosas más grandes y mejores cada vez.

Gracias a los múltiples tutoriales disponibles en línea y a los diferentes mods que se pueden añadir al juego, los jugadores han llegado al punto de recrear escenarios de la vida real y compartir fotos que parecen casi reales.

Ahora, un fan compartió su construcción más reciente en reddit, donde ha recreado la emblemática casa de Carl y Ellie de la película Up, y la han completado con el porche, globos multicolores e incluso el Carl de Minecraft.

La casa vuela por el aire, rodeada de nubes y sostenida por los miles de globos que Carl utilizó para levantarla. Gamers Guild también compartió un enlace al vídeo de YouTube sobre cómo hizo posible esta construcción.

Mientras estaba en modo creativo, se fue literalmente el cielo para construir la casa desde los cimientos. Para hacer los globos, GamersGuildYT utilizó al principio lana de diferentes colores pegada a una valla y luego construyó a partir de ahí.

Sin duda, hay muchas formas para que los jugadores se expresen en Minecraft y esa es una de las mejores partes del juego. Pueden elegir hacer un mundo completamente nuevo basado en su imaginación o pueden recrear una de sus escenas y lugares favoritos de la cultura pop.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos