Entretenimiento

Una cosplayer logra reflejar cómo sería la vida de Rogue fuera de X-Men #Marvel

Una cosplayer logró reflejar como sería la vida de Rogue, si su deseo de tener una vida normal y tranquila, se hiciera realidad

Por Rocio Mendoza

- 16 de Enero de 2022 - 17:45 hs
Una cosplayer logra reflejar cómo sería la vida de Rogue fuera de X-Men #Marvel

Una cosplayer logra reflejar cómo sería la vida de Rogue fuera de X-Men #Marvel

Estábamos, tal y como ya se ha vuelto una costumbre, dando una vuelta por Instagram, y mientras exploraba, pudimos encontrar algo que resulto bastante interesante. 

Si eres fan de los Hombres X, sabrás un poco sobre la historia de Rogue, uno de los personajes principales de los cómics, así como de la serie animada. 

Durante la trama de la serie, la chica constantemente menciona que le gustaría tener una vida normal, dónde pudiera formar una familia y vivir alejada de todo el caos que ha traído a su vida el ser una mutante con el factor X

En esta ocasión, se trata de un talento nuevo, una chica llamada Bridgett J, quién se hace encuentra en Instagram con su usuario euphoria.bjc, que cuenta con poco más de 7.500 seguidores

Entonces, encontramos el perfil de esta increíble chica que logra reflejar cómo si dicho deseo de la superheroína, ya que mediante diversas fotos nos mostró cómo sería la vida de la chica, celebrando cómo alguien común las fiestas decembrinas, e incluso agregó un interesante video donde nos muestra cómo es que se convierte en la fuerte chica.

Así es, como luciendo un bello vestido verde lleno de lentejuelas y detalles marcados, un maquillaje muy similar al que la chica luce en los cómics, y un cabello castaño semirecogido con sus inconfundibles mechones blancos en la parte de enfrente.

Además de que ha cuidado los detalles sobre la personalidad que la chica suele reflejar en sus expresiones, un toque de rebeldía y mucha personalidad.

También podemos ver algunas interesantes tomas donde posa con Gambito utilizando sus uniformes tradicionales.

Rogue con su traje verde con amarillo, sin olvidar sus altas botas amarillas, así como a Gambito con su traje negro con rojo, botas altas plateadas, sin olvidar su inconfundible su larga gabardina café.

Agregado a esto, la artista, agrega unas cuantas tomas con diferentes atuendos y un espectacular vestido verde, con ul muy marcado estilo punk, que creemos le queda fenomenal. 

Esperamos estos estupéndos trabajos de cosplay, sean de tu agrado. 

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos