Entretenimiento

Uncharted: la nueva película de Tom Holland, no está triunfando ante la crítica

La nueva película de Tom Holland, parece no estar recibiendo las críticas que estaban esperando

Por Rocio Mendoza

- 15 de Febrero de 2022 - 15:09 hs
Uncharted: la nueva película de Tom Holland, no está triunfando ante la crítica

Uncharted: la nueva película de Tom Holland, no está triunfando ante la crítica

Los seguidores de la franquicia de Naughty Dog, que ha llegado a nosotros a través de Sony Computer Entertainment y las consolas de PlayStation, que desde 2007 se convirtió en uno de los favoritos exclusivos de la compañía, ya que ofrece múltiple acción y aventura. 

Ahora, que la franquicia daría un gran paso hacia la pantalla grande, de mano del director Ruben Fleischer y al contar con un elenco destacado, como sus protagonistas Tom Holland y Mark Wahlberg, entre otros, las expectativas se mantienen altas, ya que Holland, ha demostrado tener experiencia y buena técnica para realizar trabajos de adaptación a la vida real.

Todo parecía ir muy bien, y cómo la película será estrenada el 17 de febrero en cines, no restaba más que esperar. 

Sin embargo, como en otras ocasiones, se encuentra disponible desde la semana pasada en países europeos, y la adaptación cinematográfica de la popular serie de videojuegos, no parece estar recibiendo la buena crítica que se esperaba, pues como otras adaptaciones, todo parece ser que podría convertirse en una de las tantas malas adaptaciones. 

Uncharted, una película basada en la popular serie de juegos de aventuras, que llevan el mismo nombre de Naughty Dog, ha pasado por todo tipo de situaciones y constantes muestras de duda sobre si se podría llevar toda la emoción de la franquicia a la pantalla correctamente. 

Ahora que llega a los cines, se ha visto que su adaptación podría estar destinada a irse al mismo infierno del que desde su desarrollo se especulaba, pues a pesar de que Tom Holland en Spider-Man fue reconocido, al interpretar a Nathan Drake, podría no estar en una zona segura.

Ahora, Mark Wahlberg, su coestrella, representa al mentor de Drake, conocido como Victor Sullivan, más conocido como Sully, y que junto con él Sophia Ali, como el personaje secundario Chloe Frazer y Antonio Banderas, interpretando a un villano creado para la adaptación. 

Se estimaba que esta película, fuera una especie de precuela, pero los primeros avances han mostrado una película que sólo ha tomado prestados a los personajes de los juegos, sobre todo después de las declaraciones realizadas por su director. 

Ahora, la crítica para Uncharted, se encuentra en un peligroso 50 por ciento de los Rotten Tomatoes, pero sin ánimos de enfocarnos en esas críticas, lo peor de todo podría ser que los fanáticos no parecen estar en contra de dichas calificaciones.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos