Entretenimiento

UniqueSora enamora con su cosplay de Mary Jane en traje de baño de Spider-Man

Se acerca el estreno de Spider-Man: No Way Home y te presentamos un cosplay de UniqueSora como Mary Jane para acompañar la espera; con un traje de baño muy atractivo.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Noviembre de 2021 - 13:10 hs
UniqueSora enamora con su cosplay de Mary Jane en  traje de baño de Spider-Man.

UniqueSora enamora con su cosplay de Mary Jane en traje de baño de Spider-Man.

Una de las películas más esperadas del año es Spider-Man: No Way Home, por lo que la popularidad de todo lo relacionado al hombre araña está en su apogeo. Todavía faltan unas semanas para poder ver la película en el cine, por lo que decidimos acompañar la espera con los cosplays de UniqueSora interpretando a Mary Jane.

La popular cosplayer ha interpretado a Mary Jane en distintas ocasiones en los últimos años, pues la primera vez que la vimos en el papel era con su icónica blusa blanca con la máscara de Spider-Man en el pecho (como podemos ver en la portada). Este es uno de los looks más famosos de Mary Jane y uno que todos los fans de Spider-Man deben conocer.

Relacionado: UniqueSora hace cosplay de Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba.

Tiempo después la cosplayer UniqueSora decidió volver a interpretar a Mary Jane cuando obtuvo un traje de baño de una pieza de Spider-Man. “Sé que se supone que sus ojos son azules pero quería tomar un poco de libertad creativa e intentarlo con mis ojos cafés”, aclara Unique Sora.

La próxima vez que UniqueSora compartió una fotografía de su sesión de Mary Jane fue el siguiente mes, repitiendo su atuendo de Mary Jane en traje de baño de Spider-Man. Sin embargo, desde entonces la cosplayer no ha vuelto a interpretar a personajes de Marvel, pero eso podría cambiar con el estreno de Spider-Man: No Way Home y el aumento de su popularidad.

Leer más: UniqueSora hace cosplay de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII.

Si quieres ver otros trabajos de esta talentosa cosplayer te recomiendo que mires su cosplay de Mitsuri Kanroji, el pilar del amor de Demon Slayer. Otro disfraz muy popular es el de Morrigan Aensland de Darkstalkers, uno de los personajes femeninos más distintivos de Capcom a quien UniqueSora interpreta increíblemente bien.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos