Entretenimiento

UniqueSora hace cosplay de Black Cat, la enamorada enemiga de Spider-Man

La popular cosplayer UniqueSora interpretó a Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat, una enemiga, enamorada y a veces aliada de Spider-Man en los cómics de Marvel.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Enero de 2022 - 16:25 hs
UniqueSora hace cosplay de Black Cat, la enamorada enemiga de Spider-Man

UniqueSora hace cosplay de Black Cat, la enamorada enemiga de Spider-Man

La popular cosplayer UniqueSora ha interpretado a una gran variedad de personajes de videojuegos, anime y manga, pero ocasionalmente nos presenta algo basado en los cómics de Marvel o DC. En esta ocasión veremos el cosplay de Black Cat que presentó hace tiempo, un personaje de Spider-Man a quien podría volver a interpretar en el futuro.

Hace cerca de un mes que se estrenó Spider-Man: No Way Home en las salas de cine, una película que nos presentó al Spider-Verse en live-action por primera vez en la historia. Sin embargo, en la historia cinematográfica de Spider-Man no hemos podido ver a Black Cat, por lo que UniqueSora nos ayuda a imaginarnos cómo se podría ver este personaje en la vida real gracias a su cosplay.

Relacionado: Nora Fawn hace cosplay de Black Cat, la enemiga enamorada de Spider-Man.

UniqueSora realizó un cosplay de Black Cat en agosto del 2019, mucho tiempo antes de todo el hype alrededor de Spider-Man: No Way Home. Esta película nos presentó un pequeño cameo de Black Cat, aunque sólo de su silueta y en los momentos climáticos del acto final. Fuera de este cameo, no hemos visto a Black Cat en un live-action de Marvel.

Aunque no hemos visto a la villana en su traje, The Amazing Spider-Man 2 nos presentó a Felicity Jones en el papel de Felicia Hardy, quien se habría convertido en Black Cat en la tercera película. Lamentablemente la película fue cancelada, aunque los fans piden una nueva película de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield como protagonista.

Leer más: UniqueSora hace cosplay de Mary Jane con traje de baño de Spider-Man.

La primera vez que UniqueSora compartió su cosplay de Black Cat dijo no estar satisfecha con la máscara, por lo que hizo la promesa de volver a disfrazarse de este personaje en un futuro. Sin embargo, hasta la fecha no lo ha hecho y su actividad disminuyó en el último año, por lo que podría pasar un tiempo antes de que volvamos a ver un cosplay de Black Cat por UniqueSora.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos