Entretenimiento

UniqueSora hace cosplay de Chel para los fans de El camino hacia el Dorado

La cosplayer UniqueSora es conocida por sus disfraces de anime y videojuegos, pero ocasionalmente se convierte en otros personajes como Chel de El camino hacia El Dorado.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Enero de 2022 - 11:59 hs
UniqueSora hace cosplay de Chel para los fans de El camino hacia el Dorado.

UniqueSora hace cosplay de Chel para los fans de El camino hacia el Dorado.

UniqueSora es una cosplayer muy popular, quien suele disfrazarse de personajes de videojuegos, anime y manga. Sin embargo, ocasionalmente la vemos interpretar papeles de personajes de cine y TV, como cuando hizo un cosplay de Chel, de El camino hacia El Dorado.

Chel es la protagonista femenina de El camino hacia El Dorado, una película de animación de DreamWorks Animation que se estrenó en el año 2000 y marcó a muchas infancias. En la historia de la película conocemos a Tulio y Miguel, quienes por azares del destino encuentran la mítica ciudad de El Dorado y se encuentran con Chel, a quien UniqueSora le hizo cosplay.

Relacionado: UniqueSora hace cosplay de Black Cat, la enemiga enamorada de Spider-Man.

UniqueSora es una cosplayer muy popular que lleva activa varios años, y sus cosplays de Chel están entre los primeros que realizaba, además de sus favoritos. La primera vez que la vimos interpretar a este personaje fue en el 2017, cuando compartió un pequeño vistazo diciendo que esperaba poder realizar una sesión de fotos de El camino hacia El Dorado pronto.

Unos meses después UniqueSora nos compartió otro vistazo a su cosplay de Chel, con una comparación de la versión animada como la vemos en El Dorado. En esta publicación se puede apreciar mejor su parentesco, por lo que nos podría dar una idea de cómo se vería una versión live-action de Chel.

Leer más: UniqueSora hace cosplay de Lola Bunny inspirado en Space Jam.

Según UniqueSora, ver El camino hacia El Dorado la pone nostálgica y eso la ha llevado a hacer cosplay de Chel: “Honestamente chicos no puedo decirles cuántas veces he visto El camino hacia El Dorado. Literalmente es una de mis películas favoritas definitiva”. En una de sus publicaciones de este personaje la cosplayer dijo que Atlantis es otra película que la pone igual de nostálgica y la hacía querer hacer un cosplay de Kida en algún momento.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos