Entretenimiento

UniqueSora hace cosplay de Gamora para los fans de Guardians of the Galaxy

La popular cosplayer UniqueSora es fan de Gamora, de los Guardianes de la Galaxia, y ha hecho cosplays de este personaje en diversas ocasiones, para los fans de Marvel.

Por Alfredo Ibarra

- 11 de Enero de 2022 - 14:15 hs
UniqueSora hace cosplay de Gamora para los fans de Guardians of the Galaxy.

UniqueSora hace cosplay de Gamora para los fans de Guardians of the Galaxy.

La modelo y cosplayer UniqueSora es bastante popular por sus versiones de personajes femeninos de videojuegos, anime y manga, aunque ocasionalmente interpreta a algún personaje de los cómics de Marvel. En una ocasión UniqueSora hizo cosplay de Gamora, basada en la versión del MCU que vimos en las películas de los Guardianes de la Galaxia.

La cosplayer UniqueSora tiene cerca de 5 años activa en la escena del cosplay, y entre los primeros personajes que interpretó está Gamora, inspirada en la película de James Gunn de los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, en la versión más reciente que publicó vemos que UniquesSora se ve tan bien como Zoe Saldana.

Relacionado: UniqueSora hace cosplay de Harley Quinn para los fans de Batman.

Aunque Gamora es un personaje que se originó en los cómics de Marvel, todas las versiones que ha interpretado UniqueSora han estado basadas en la Gamora del Universo Cinematográfico de Marvel, en donde la actriz Zoe Saldana le da vida al personaje. Según la cosplayer, suele escuchar el Awesome Mix Vol. 1 cada vez que realiza este cosplay. UniqueSora presume ser fan de los Guardianes de la Galaxia, pues incluso tiene los audífonos de Star Lord. 

UniqueSora volvió a realizar un cosplay de Gamora cuando se estrenó Avengers: Infinity War en los cines, diciendo que la película no fue lo que esperaba pero aún así le gustó mucho. Aunque el cosplay le quedó muy bien, recordemos que Gamora es uno de los personajes que mueren a manos de Thanos en Avengers: Infinity War, y aunque en Avengers: Endgame conocemos a otra variante, la original ya no volverá.

Leer más: UniqueSora hace cosplay de Black Cat para los fans de Spider-Man.

La última vez que UniqueSora publicó un cosplay de Gamora fue cuando se estrenó Avengers: Endgame, y la verdad es que esta ha sido su mejor versión hasta la fecha. En su publicación mostró una fotografía de Zoe Saldana en el papel, por lo que las podemos comparar lado a lado y confirmar que UniqueSora hizo un gran trabajo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos