Entretenimiento

UniqueSora hace cosplay de Harley Quinn para los fans de Batman y el Joker

La popular cosplayer UniqueSora ha realizado dos cosplays de Harley Quinn, la antagonista de Batman y ex-pareja del Guasón, inspiradas en diferentes épocas de DC Comics.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Enero de 2022 - 14:35 hs
UniqueSora hace cosplay de Harley Quinn para los fans de Batman y el Joker.

UniqueSora hace cosplay de Harley Quinn para los fans de Batman y el Joker.

La popular cosplayer UniqueSora suele disfrazarse de personajes de videojuegos, anime y manga, con interpretaciones de personajes de cómics de forma ocasional. En dos ocasiones UniqueSora hizo cosplay de Harley Quinn, el personaje que crearon Paul Dini y Bruce Timm para Batman: la serie animada en los noventas, aunque inspirada en las versiones que hemos visto en los cómics de DC.

La primera vez que UniqueSora hizo cosplay de Harley Quinn fue en febrero del 2020, poco tiempo después del estreno de Birds of Prey y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn. Aunque el color de su cabello sigue a la versión de Harley Quinn que interpreta Margot Robbie, los colores de su traje hacen referencia al traje de arlequín con el que conocimos al personaje en la serie animada.

Relacionado: UniqueSora hace cosplay de Black Cat, la enemiga enamorada de Spider-Man.

Cuando UniqueSora compartió su primer cosplay de Harley Quinn, dijo haberse divertido mucho con el maquillaje pero quería intentar hacer otra versión para la próxima ocasión. La versión que tenía en mente es la de cabello mitad rojo y mitad negro, como la vimos en su propia serie de cómics durante la etapa de The New 52 en DC Comics.

Fiel a su promesa, en octubre del 2020 UniqueSora presentó su segundo cosplay de Harley Quinn con el cabello rojo y negro, además de un traje alternativo de enfermera como parte del “mes de los sustos”. Este cosplay crossover de Halloween y Batman fue muy bien recibido por sus fans, pero UniqueSora no ha vuelto a interpretar al personaje desde entonces.

Leer más: UniqueSora presenta sus cosplays de Lola Bunny inspirados en Space Jam.

Si te gusta el trabajo de UniqueSora te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, en donde comparte su trabajo de otras series de cómics, videojuegos, anime y manga. Aunque la cosplayer no ha vuelto a hacer cosplays de Batman, siempre queda la posibilidad de que sorprenda a los fans de DC en un futuro.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos