Entretenimiento

UniqueSora hace cosplay de Nezuko, la chica-demonio de Demon Slayer que se ganó nuestro corazón

UniqueSora es una cosplayer muy popular por sus interpretaciones únicas y en esta ocasión te presentamos su versión de Nezuko, de Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Noviembre de 2021 - 16:10 hs
UniqueSora hace cosplay de Nezuko, la chica-demonio de Demon Slayer que se ganó nuestro corazón.

UniqueSora hace cosplay de Nezuko, la chica-demonio de Demon Slayer que se ganó nuestro corazón.

El cosplay siempre va de la mano con los videojuegos, el anime y manga, como nos demuestran las cosplayers más populares en su trabajo. Una de ellas es UniqueSora, quien ha realizado sus propios disfraces desde el 2008 pero explotó en popularidad en los últimos años. Uno de sus personajes más recientes es el de Nezuko, uno de los personajes más populares de Demon Slayer.

Aunque en la actualidad UniqueSora sólo publica cosplays realizados en sesiones especiales, antes del Covid-19 solía acudir a convenciones estadounidenses como la Sacanime, de Sacramento, en la que realizó su disfraz de Nezuko Kamado, la hermana demonio de Tanjiro en Demon Slayer.

Relacionado: Helly Valentine y su erocosplay de Zelda, Tifa, Makima y más personajes.

Esta no es la única vez que UniqueSora ha interpretado a un personaje de Demon Slayer, pues la cosplayer admite ser fan del anime. Hace unos meses UniqueSora nos mostró su interpretación de Mitsuri Kanroji, el pilar del amor de Kimetsu no Yaiba y uno de los personajes femeninos más populares de la obra de Koyoharu Gotouge.

Aunque su cosplay de Mitsuri Kanroji es bastante atrevido para hacerle justicia al pilar el amor, el de Nezuko intenta transmitir la ternura de la hermana menor de Tanjiro, pues al contar con un bozal sólo puede expresarse con la mirada. Con la emisión de la segunda temporada del anime es probable que UniqueSora decida interpretar a otro personaje, así que si te gustan sus interpretaciones te recomiendo que la sigas en sus redes sociales.

Leer más: Erocosplay de Zelda por Helly Valentine no es apto para Nintendo.

Otros cosplays muy buenos de UniqueSora que te podrían interesar son los de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII, uno de los personajes femeninos más populares de los videojuegos; y Morrigan Aensland de Darkstalkers, que podría argumentarse se trata de la peleadora más bella de Capcom.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento